Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

21 de enero de 2012

Si no lo "leo"... ¡no lo creo! ~ ¿A qué huelen los libros?

Si no lo “leo”… ¡no lo creo! es una disparatada sección que tiene por finalidad mostrar cualquier rareza relacionada con los libros… difícilmente creíble.

¡Hola, voraces!

Hoy estrenamos una curiosa sección. ¿En que consiste? Pues bien, de vez en cuando, os enseñaré algún disparate literario (no, no exagero). ¿Estáis preparados? La rareza de hoy os va a soprender…


can-musty
Sí, habéis
leído
bien. Es
aroma
a moho
enlatado.
Smell of Books¿Todavía no te has unido a la moda Kindle? ¿Eres de los que piensa que un libro digital no se disfruta tanto como una novela en papel? ¡Tengo la solución! Aquí está: ¡Smell of Books! Este producto (bobada donde las haya) potenciará el aroma de tu E-book de tal forma que parecerá que estés leyendo sobre el papel de toda la vida.

¿Qué, impresionado? ¡Pues todavía hay más! Puedes elegir entre una gran cantidad de olores diferentes. ¡Elige el aerosol más acorde con la novela que estés leyendo!

¿Queréis un ejemplo de los aromas que podéis encontrar! ¡Pues está disponible el olor a moho clásico! (O.o) ¿Cuándo fue la última vez que un e-book te hizo estornudar? Probablemente nunca. ¡El olor a moho de este aerosol resuelve el problema! ¡Según afirma el producto, es como tener las obras completas de Shakespeare en una lata!

Aquí está la muestra de las cosas que se le ocurren a la gente
cuando no tiene nada mejor que hacer que pensar en estas
rarezas...
Pero ese no es el único aerosol disparatado. Encontramos también el aroma a bacon crujiente (al parecer bajo en calorías y colesterol) ¿En serio? (¬¬), el olor a libro prestado… ¡de la casa de tu abuela! (el cual aseguran que está especialmente diseñado a partir de los aromas concentrados de 20.000 libros de segunda mano -What? Sin comentarios-, garantizando la satisfacción de amantes de los animales y coleccionistas de libros), la esencia a libro nuevo (olor fresco de papel, tinta y pegamento, para traerte de vuelta los recuerdos perdidos de tu librería favorita), y como no podía faltar, la fragancia de la sensibilidad (el aroma de las violetas, los caballos... ¡Como vivir en una novela de Jane Austen!)

¡Ya no hay excusas para no leer en soporte digital! ¡El aroma de Smell of Books te transportará con los personajes de tu novela!

Y como sé que cosas así, si no se veen leen, no se creen, aquí os dejo el enlace de la página, por si queréis adquirir una fragancia...



Bueno, voraces. ¿Qué os parece? Os diré que por mi parte, original es un rato, pero vamos, no seré yo quien utilice esos extraños aerosoles.

37 comentarios:

Eterna Lolita dijo...

Jajajajjaja Dios... Hay gente para todo XD

- Bella - dijo...

Me encanta, es como mi Locuras Libreras (aunque yo me centro más en las locuras de los lectores xD), toda una sección llena de disparates de los libros, por lo que veo, ¡qué bueno!

Me me sorprende esto de los aerosoles, sobre todo el de Moho clásico xD casi me parto, me ha matado. ¡Qué bueno que es todo!

^3^ Gracias por esta curiosidad, aunque tampoco seré yo la que lo pruebe.

Bubbles dijo...

Uy ahora mismo voy a comprar uno para mi Papyre... jajajajaja me has matado con la entrada. Si lo había leído por ahí pero narrado de una manera más serio, pero leerlo así es imposible no soltar más de una carcajada xD un saludito guapa

Laura S.B. dijo...

Cantidad de idioteces que inventan. No creo que se venda mucho, pero hay gente para todo.

Ainnoa♥ dijo...

Si esque la gente se inventa cada cosa...xD

espero tu visita!!^^

Franela dijo...

jaja Tiene buena pinta(la gente esta muy loca)Por cierto donde se compra??, quien sabe igual algún día lo puedo necesitar ;)

http://elblogdefranela.blogspot.com/

Perdidas entre Libros dijo...

jaja enserio la gente ya no sabe que inventar!

Victoria dijo...

Estoy flipando *.* jajaja Ya no saben que inventar!
Original la idea es,pero vamos no me gastaría ni un euro en uno de esos xD
Me gusta la seccion y las chorraditas como esta jeje
¡Un besote!

Angie Sonríe dijo...

Jajajaja, vaya cosas inventan.
Besitos ^-^

Koneko-chan dijo...

Jajajaja qué bueno por Dios XDD, y yo que tengo e-reader perdiéndome la oportunidad de leer al moho librero de toda la vida, jajajaja.
Me encanta la entrada guapa, un besazo!!

Alice dijo...

Pero que locura es esta!!?? xDD ya no saben que inventar, de verdad ¬¬
Otra locura más que se suma a la literatura xDD

Habrá alguien que compre eso? Yo aparte de que en Kindle como que no... ya esos frascos ni pensarlo :p

Un besote corazón!

Perséfoneluz dijo...

jajaja no lo puedo creer.

Crónicas de los Reinos dijo...

xDDDD
Que genial!
Yo quiero uno para ver si es verdad que huelen a lo que dicen!
La verdad es quee es original, pero comprarlo seriamente... xD
Ains, muy curioso sí.
Besitos guapa!

Patri Estrellas y páginas dijo...

que bueno! Me parece demasiado,intentan sacar con cosas un poco extrañas. Mas bien me da un poco de asco jajajajaja.Buen post.besos

daniale dijo...

Me he reído mucho pero yo no seré quien los compré.
Besos

Natalia (Arte Literario) dijo...

El olor a bacon crujiente me ha matado! en serio xDD
Besos

Mrs Brightside dijo...

Olor a moho clásico. Dios mío jajajaja, las ocurrencias de la gente xD

Besotes ^^

Jon Nieve dijo...

Con estas cosas que se ven, no creo que haya nada por inventar XD Hace gracia, pero no creo que nadie lo compre jajaja ;)

Bam dijo...

Jaja nunca espere un producto así n.n
Besos!!!

Verota dijo...

Moho clásico!!! que risa, pero a más de alguien van a enganchar con el producto.

nos leemos

Sr. Joe dijo...

Ay, dios mío que fuerte! 0__0 Ya no saben que hacer!

Inma ॐ dijo...

Flipando me dejas jajajajaja! Yo tengo curiosidad jqajajajajajaj!

Talisman Dreams dijo...

Jajajajajaja ¡que fuerte me parece ésto! madre mía, y habrá quien lo pruebe y todo O.o

Deja, deja... yo me quedo con mi libros de papel o mi e-book sin oleres xD

Gracias por la sección guapa, me he reído mucho jajaja

Un besito!

Babel dijo...

Qué ingeniosa es la gente, si no hay crisis que afecte a la imaginación humana, no te parece? ;o)
Desde luego es buen tema para una tertulia XD.
Besotes perfumados con eau de biblioteca.

Alice Delacroix dijo...

Pero qué... ¿¡ Eau, you have cats ?! D: Dime que eso no huele a lo que estoy pensando.

Bopopola dijo...

jajajaja xD
Como inventan estupideces xD
Entiendo que tener el ebook, no es lo mismo que el físico, pero no hay que llevarlo a ese extremo... >.<

Besos :]

Shorby dijo...

Dios mío jajajajajajajajaj
Estoy flipando!

Besotes

Fuego dijo...

ehh?? jajaja!! yo quiero el que huele a libro nuevo!! aaahh... *suspiros* amo ese olor jaja! xD

esa estrella... dijo...

Me has alegrado el día ^^ Esto es estupendo para cuando quieres hacerte el listo y decir "me paso el día en la biblioteca. ¿no te lo crees? Pues huéleme!" jajaja!! Viva la gente que lo inventó :)

besitos<3

SoMbReReRa dijo...

Jajaja las cosas que se ven eh? que gracioso! yo quiero uno :3

Un beeso!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Jajajajajaja Me mata, un e-book con olor xD

Un besito♥

Ángel oscuro dijo...

ajajajajjajajajajajjajajaj madre miaa, la gente tiene mucho tiempo libre!!! que bueno por favorr!! xD

Iria Jones dijo...

jajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajaja
De verdad, GRACIAS, no sabes lo que me estoy pudiendo reir al leer y releer la entrada mil veces jajajajaj
Si es que hay gente para todo, pero si lo fabrican seguro que hay alguien que lo compra xD
Un besito muy fuerte y sigue con esta sección que me ha gustado ;)

Ñam Pancakee dijo...

jajajaja pues la verdad es que yo le tengo alergia a los libros viejos por el polvo que tienen y el olor que producen.. (mira que me gusta ese olor, pero le tengo alergia...) jajajaja y esta sería una buena manera de poder leer libros viejos... si hay uno con olor a menta lo comproooo!! ~*

Shanny dijo...

Yo soy muy alérgica... Pero aún así leo mis libros viejitos
No creo que este producto sea para mí, tengo suficiente con mis libros

Pasajes románticos dijo...

Es alucinante lo que se puede llegar a inventar la gente jajaja.


Un beso
Dácil

crisis.91 dijo...

xDDD No me lo puedo creer... jajaja Vaya invento, si es que ya no saben que hacer xD

un besin