Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

11 de febrero de 2012

Libros, cámara y... ¡acción! ~ De obsesiones musicales y el precio a pagar por ellas

Libros, cámara y… ¡acción! es una sección ideada para mostraros el tráiler de algún libro que, por alguna razón, me ha llamado la atención.

El book tráiler no tiene por qué ser de una novedad sino de alguna obra que me haya gustado, quiera leer, me gustaría recomendar, me haya enamorado…

Pues bien, ya sabéis: Luces Libros, cámara y… ¡acción!

En este caso, para protagonizar esta sección no he tenido ninguna duda a la hora de decidirme por un vídeo. Se trata de Melodía inmoral, una historia que, a juzgar por su book tráiler, promete… Y MUCHO. Este tráiler fue diseñado hace poco por la autora de la novela, la fantástica Olga Salar [bueno, en confianza, dejémoslo en nuestra queridísima Lunera] ()

¿Qué puedo decir del vídeo? Ains… es tan atrayente… No veo la hora de leer el libro.

Ah, y hablando del libro, un pequeño apunte: aun no ha salido a la venta y el blog de la novela ya cuenta con más de un centenar de seguidores. Auguro (y espero de corazón) todo un exitazo para nuestra escritora bloggera…



Y bien, queridos voraces, ¿qué os parece el book tráiler? ¿Estáis tan impacientes como yo de hincarle el diente a esta novela?

A mí sinceramente me ha enamorado con esa música y esas bonitas imágenes...

12 comentarios:

Olga Lunera dijo...

¡Que emoción! No me lo esperaba, muchas gracias por la entrada.
A ver si hay suerte y lo vemos pronto publicado.
Gracias mil
Besotes guapa

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

La verdad que tienes toda la razón. Tiene buenísima pinta y las imágenes del book-trailer me encantan♥
Espero que le vaya todo genial a Olga y poder leer su novela pronto ^-^

Un besito♥

Lorena dijo...

Sí, yo también me muero de ganas por leerlo! *O*
Tiene una pintaza increíble! <3

Un beso! ^^

Lydia Garrido dijo...

Tienes toda la razón, tiene muy buena pinta :)

Suerte para Olga ;)

Un beso!

Reyes;) dijo...

A mí, al igual que a ti, me ha llamado mucho la atención el booktrailer de Melodía Inmortal ^^

Besotes! ~

Eterna Lolita dijo...

Ya lo había visto! Tiene una pinta estupenda! ^^

Bubbles dijo...

Pienso igual que tú, que pinta muy muy bien ^^ Un saludito

Bam dijo...

Me encanta! me llama mucho la atención n.n
Besos!

Talisman Dreams dijo...

Sí que tiene una pinta genial ^^ Tengo que pasar por el blog, que no lo he visto aún.

A ver si hay suerte y se publica pronto.

Un besote!!

Vir dijo...

¡Oh que buena elección guapi! La verdad que el booktrailer tiene una pinta tremenda, ya el título del libro me llamaba pero tras verlo tengo muchas ganas de saber más de esta novela!

Un besazo :D

esa estrella... dijo...

Con este booktrailer creo que muchísima gente se animará a leerlo ^^

besitos<3

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Yo también le deseo mucha suerte a Olga. ¡Estoy deseando leer su novela!

Un beso