Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

20 de febrero de 2012

Mis impresiones voraces ~ Dejadme que os presente a este muchacho…. a mí me ha hipnotizado.

¡Hola, voraces!

Me apetecía compartir con vosotros las primeras impresiones de cierta jugosidad que llegará a las librerías este próximo mes de Marzo y que a mí, por el momento (y si la cosa no se tuerce en el final) me parece una muy buena lectura.

El libro que llegó a mi buzón apenas hace un par de días es Príncipe del mal, y os puedo asegurar que es una historia muy diferente a lo que estoy acostumbrada a leer. Y eso se agradece, la verdad, es como un soplo de aire fresco, así que no tardaré en devorarlo (la reseña no se hará de rogar).

El título llama la atención, la portada es muy atrayente (a mí personalmente me encanta), argumento es interesante, los escenarios están muy bien descritos y los personajes… es difícil hablar de ellos. Son muy, muy peculiares. Pero sin duda, lo más destacable, desde mi punto de vista es el protagonista.
Sí, un príncipe que, a la corta edad de catorce años, ya apunta maneras para ser un peligroso maleante. Fiero, cruel, desalmado y sanguinario.

Dejadme que os presente a este muchacho….

…cuyo temperamento huir a los mismísimos muertos.

…cuyos ojos han visto tragedias inimaginables.

…cuya mano empuña la espada de la venganza.


Sí, así es él.

Temblad, porque el Mal tiene nombre y apellidos: Honorio Jorg Ancrath. Y desde luego, no os dejará indiferentes.
Por lo menos, a mí me ha hipnotizado.

13 comentarios:

Espe dijo...

Lo tengo en casa y lo voy a empezar en cuanto pueda.
Tus primeras impresiones me han dejado buen sabor de boca.
Un beso

Crónicas de los Reinos dijo...

No me hagas esto!
Que me llamaba un montón la atención y ahora más!
Encima el protagonista es lo más destacable *___*
Ains, lo quiero :$
Besitos guapa!

Shorby dijo...

Pues me has dejado los dientes largos!! xD

Besotes

Babel dijo...

Honorio, jajaja, cómo mola. A ver cómo hace temblar a los malos con ese nombre ;o). Será mi próxima lectura.
Genial entrada, guapetona.
Besotes principescos.

Alice Delacroix dijo...

Este libro me llama un montón *O* Y con esa portada mucho más. Tiene que estar genial.

Saludos ~~

Eterna Lolita dijo...

*.* Lo quiero!

Reyes;) dijo...

¡MÁS, MÁS QUIERO SABER MÁS! Jo, no nos puedes dejar así. Exijo reseña y más información ya e.e Jajaja, es broma. Pero eso sí, tengo muchas ganas de leer este libro. La portada me gusta mucho y es muy llamativa. Y con lo que has dicho del protagonista... ¡uf, quién no tendrá ganas de leer el libro!
Espero tu reseña ^^

Besotes! ~

esa estrella... dijo...

Pinta muy bien ^^

besitos<3

Elisabet dijo...

hola^^!
Woww, me dejaste muerta con el párrafo! O_O
LO QUIERO *.*!!!!

Bam dijo...

Quede babaeando por el *u*
Besos!

Veritas dijo...

Pues a mí de momento no me llama, pero estaré atenta porque nunca se sabe si terminaré cayendo en la tentación jejeje.

Besos ^^

Maria Fernanda dijo...

Wow! esto se ve interesantisimo! *-*
Los hombres que tienen venganza en sus venas son los mas interesantes >.<


Besos!

Bubbles dijo...

Nosotras estamos esperando a que nos llegue y espero que nos de tan buena impresión ^^ Un saludito