Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

18 de febrero de 2012

Mis post-it literarios ~ ...y me miró con expresión pícara


Mis post-it literarios es una sección creada para compartir con vosotros algunas citas de los libros que he leído, bien sea porque me parezca una bonita reflexión, me resulte divertida, la considere romántica… En definitiva, una pequeña anotación de una frase literaria.
En esta ocasión he elegido un fragmento de un libro que me enamoró. Se trata de Temblor, una novela dulce, romántica y muy bonita. Bueno, la culpa de que me guste tanto la tiene la autora, por escribir historias así y Sam, por… bueno, porque es Sam ()
Creo que este diálogo es muy divertido, se nota la complicidad entre los dos protagonistas, y eso me gusta. Aunque reconozco que ha sido difícil elegir una única cita, porque el libro está repleto de frases sentimentales, tiernas, ingeniosas

Grace se levantó y, a la luz del día, me di cuenta de lo insoportablemente ceñida y sexy que era la camiseta de su pijama. Me di la vuelta para no verla.

-No hace falta que seas tan casto y puro, ¿sabes? Al fin y al cabo, no estoy desnuda -se detuvo frente al armario y me miró con expresión pícara-. Porque supongo que... supongo que nunca me has visto desnuda, ¿verdad?
-¡No! -exclamé, apresurado.
Grace y Sam
Temblor [Maggie Stiefvater]
 

16 comentarios:

winterprimrose dijo...

¡I love Sam! Me encanta, es tan mono :D

¡Besos! ^^

Babel dijo...

Jajaja, es verdad, está entre pícara y dulce. Qué bonita escena :o)
Besotes temblorosos.

Crónicas de los Reinos dijo...

La verdad es que son muy dulces ^^
Sam es muy cuco!
Besitos!

Bubbles dijo...

Jajaja qué gran momento, ya ni me acordaba ^^ feliz finde ;)

Elisabet dijo...

hola^^
Aisshh, yo aún no he leído este libro T_T me da que soy la única jajaja espero poder leerlo pronto :)
la escena me ha encantado :D!
besoos!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Jejeje, muy buena cita, me he reído con este Sam tan mojigato jejeje.
Besotes

Talisman Dreams dijo...

Que ganas le tengo a estos libros!
Me ha encantado la cita... quiero conocer a el tal Sam jajaja

Un besote!!

crisis.91 dijo...

jajaja me encanta! Aunque lo que mas me gusta es lo de la expresión picara ^^

un besin

Jon Nieve dijo...

Me encanta esta novela, y este diálogo también, creo que es uno de los fuertes de la novela :)

poy dijo...

Me encanta Saaaaam! xDD Y la cita es genial xD
Beeeeeeeeesos

Bam dijo...

Me gusta n.n
Sam es tan woow (sin palabras x_x)
Besos!

Maria Fernanda dijo...

Jajaja esta muy buena la cita. Este libro hace muuucho que le tengo ganas, pero nunca me di la oportunidad de comprarlo :/
Espero que en un futuro próximo lo haga xD

Besos!

esa estrella... dijo...

Me encanta ^^ Adoré la trilogía :)

besitos<3

Ana NeveraDeLibros dijo...

Me gusta la cita. Ingeniosa y pícara ;)

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Me encanta esta frase :)
Sam es taaaaaan..... ♥♥

Inma ॐ dijo...

Si es que Sam es un amooor! Aunque a mí me gusta más Cole jijijiji!
Besotes!!