Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

4 de febrero de 2012

Mis post-it literarios~ ...sus ojos relucientes como la obsidiana

Mis post-it literarios es una sección creada para compartir con vosotros algunas citas de los libros que he leído, bien sea porque me parezca una bonita reflexión, me resulte divertida, la considere romántica… En definitiva, una pequeña anotación de una frase literaria.

Hoy voy a compartir con vosotros un diálogo (de los muchísimos que tiene este fantástico libro) que me gustó nada más leerlo. Es sarcástico e irónico. Vamos, de los que amenizan la historia y te hacen sonreír pícaramente.

En mi opinión, Hush, hush (una novela que me gustó mucho), está repleta de buenas citas y comentarios totalmente ingeniosos entre nuestros protagonistas: Patch (OMG!) y Nora; podría poner más de uno de ellos, porque prácticamente el libro gira en torno a este tira y afloja entre ambos, y para muestra, este fragmento en el que se aprecia muy bien.


-Tu carpeta estaba vacía. No contenía nada. Ni la cartilla de vacunación.

Ni siquiera fingió sorpresa. Se reclinó en el asiento, sus ojos relucientes como la obsidiana.

-¿Me estás diciendo que temes que te contagie algo? ¿Sarampión o paperas?

-Te estoy diciendo que te veo venir y quiero que lo sepas. No has engañado a todo el mundo. Voy a averiguar qué tramas y te dejaré al desnudo.

- Es lo que más deseo.
Nora y Patch
Hush, hush [Becca Fitzpatrick]

P.D. Amo a Patch () Tenía que decirlo, ¿vale?

14 comentarios:

Babel dijo...

:o), pues si le amas, a gritarlo a los 4 vientos XD. Así da gusto con los libros, vivirlos a tope.
Una cita muy cuca.
Besotes lectores.

Ainnoa♥ dijo...

Los libros hay que vivirlos...
espero tu visita

Judith dijo...

Me gustaría mucho leer esta saga xD!!
sus portadas son preciosas.
besos

Anabel Wayland dijo...

Patch es uno de mis 4 amores (L) Me encanta! y por fin en Silencio vuelve a ser él, que en Crescendo me cabreó muchooo!

Eterna Lolita dijo...

Jajaja Me ha encantado!!! Supongo que Hush Hush será mi próxima lectura porque no puedo esperar más para conocer a esta parejita!! Un besote!

Reyes;) dijo...

Ay, me encanta esta cita. Lo que me pude reír con ella y con muchas más. Las ironías de Patch vuelven a una loca.

Besotes! ~

Pd: Patch, Patch, Patch♥

esa estrella... dijo...

Me encanta esta cita ^^ Y me muero de ganas de leer el cuarto :)

besitos<3

Jon Nieve dijo...

No me gustó mucho el libro, pero la cita es divertida :)

Bam dijo...

Tienes razon! yo adore el libro por ese intercambio de citas tan divertido <3
Besos!

Vir dijo...

Ainss Patch ♥♥♥♥ Tienes razón en que el libro está plagado de diálogos como este, por eso me gustó tanto :P

Un besazo ^^

Bubbles dijo...

Me encanta Patch y ciertos diálogos (este entre ellos) ^^

Aelin dijo...

¡Que cita tan graciosa!

Alice Delacroix dijo...

El final me a hecho reir xDD Mira que estuve a punto de comprarme ese libro, pero al final me decidí por Marca de Nacimiento.

Saludos ~~

Talisman Dreams dijo...

Comparto ese amor por Patch *_* es genial ^^