Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

9 de febrero de 2012

Muy pronto, habrá una sorpresita en el blog... Quien lo adivine, ¡tiene premio!

¡Hola, voraces!

Sí, tal como indica el post, dentro de poco os daré una pequeña sorpresita. ¿Imagináis de qué puede tratarse?

He pensado que sería divertido jugar a imaginar qué es “eso” que está a punto de caer en el blog (Sé que ahora mismo ya se os están pasando por la cabeza un par de ideas…)
Para que sea más interesante, he decidido premiar a quien acierte el secretito. ¿Qué pasa si hay más de un adivino? ¡Fácil! Lo echaré a suertes…

Si queréis probar suerte, dejad un comentario en el blog con los siguientes datos:


Saludito (que me alegra el día)
Idea (¿Cuál es la sorpresita?)
Procedencia (Únicamente tienes que indicar si sigues el blog NACIONAL o INTERNACIONALMENTE)

¿Cuál es el premio?
Entre todos aquellos que descubran de qué se trata, sortearé un macapáginas y un calendario del blog (y algún que otro detallito).

¿Hasta cuándo se puede probar suerte?
Tenéis de margen hasta el día de la publicación del “misterio”.

Y para que veáis que no soy demasiado mala, os dejo una pequeña pista…

Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla. MICHEL DE MONTAIGNE

¡Vamos, no seáis tímidos!
Opinad sin miedo.

19 comentarios:

Koneko-chan dijo...

Jajaja, qué divertido Lectora, a ver voy a probar suerte.

Saludito: Hola guapa!! ^^
Idea: Un concurso o una entrevista (como no has puesto si se pueden poner dos opciones yo pruebo ^^)
Procedencia: Yo soy Española así que nacional.

A ver si hay suerte y se anima mucha gente, esperaré expectante ^^
Un besote!!

Lorena dijo...

Hola!!
Yo también me apunto! ^^
Mi idea es que puede ser una nueva sección sobre libros que no te han gustado o que quisieras olvidar.
También nacional! :)

Un beso! <3

Reyes;) dijo...

¡Hola guapísima!
Hmm... ¿una sorpresita? Pues me da a mí que será un nuevo sorteo... en él que se podrá ganar un libro a nuestra elección :P

Sigo el blog nacionalmente :D

Besotes! ~

wendy dijo...

Hola guapaaaa

Me gusta esto, yo por la pista y todo, lo tengo claro xDDDD

Idea: Una sección (o parecido) en la que pongas los libros que menos te han gustado o que hayas odiado, o que usarías para tirárselo a alguien a la cabeza (tiene diferentes usos xDD)

Procedencia: Nacional (Españaaaa) ;D

A ver si lo he adivinado jojojo

Besitooooooooooooos

Sr. Joe dijo...

¡Hola!

Pues yo creo que es una sección de portadas tan feas que dan ganas de olvidarlas...ya veremos que es :)

También soy seguidor nacional! ^^

Aelin dijo...

¡Buenos días!

Pues yo opto por una sección donde nos avisas de los libros que menos te han gustado para que no cometamos el mismo error xdxd

Soy nacional

Mari Carmen *Kika* dijo...

Sinceramente... no tengo ni pueñetera idea xDDD Pero te voy a decir lo que yo quiero que sea, que no tendrá nada que ver, pero de perdidos al río xDDDD

Idea: (Quiero) un IMM Vlog con cara!!!! xDDD

Procedencia: Nacional

xDDDDD Al final conseguiré que lo hagas xDDDD Pero que pesada soy xDDDDD

Bessoos ^^

Beleth dijo...

No se... Ya han dicho algunas ideas que tenía en mente así que diré otra diferente, una sección donde hables de películas que no te hayan gustado?

Espero que al menos alguien lo adivine jaja!

- Bella - dijo...

Vaaaaaaaa, no nos hagas estooo xD. No se me ocurre nada de nada, estoy muy espesa, ya que ayer acabé de exámenes y mi mente se ha ido de vacaciones. SI se me ocurre, volveré

jujuju

Sofia dijo...

Hola :)

Pues yo creo que es como bien han dicho una seccion donde expongas los libros que no te gustan y porque.

Nacional ;)

Un beso :)

Firefly Weisz dijo...

Hola preciosa señorita
Idea: Creo yo y aventuró que tal vez sea una entrevista a escritor famoso que olvido en el título de su obra haya.
Nacional.
Me despido por hoy. Adiós Mylady

Bam dijo...

Hola Guapa1
Me has dejado enganchada con esa pista, no se me ocurre nada pero te dio una que tal chicle y pega n.n
un IMM con Vlog???
la verdad no se n.n
Besos!

esa estrella... dijo...

Hola guapísima ^^Me has dejado intrigada, así que estoy entre una sección de libros/portadas/peliculas que no te hayan gustado o un IMMVlog dónde salgas n.n

besitos<3

pd: Nacional :)

Alexis Read dijo...

Hola! estoy es genial haha
Pues cuando vi el título se me vino a la mente que harías un IMM VLOG, y con la cita como que se me quito esa idea pero ¡no! sigo creyendo que es un IMM VLOG, no sé porque e_e tal vez al ultimo no sea pero ya que.
Saludos.
PD: Internacional

andii* dijo...

Hola!
Vamos… que podría ser?
Un concurso? No.
Algo… un sección nueva? tal vez.
Pero estoy casi segura de que será un especial de San Valentín!
Por que más no nos dices el día que lo publicarás? ;)
bueno, esa es mi idea (:
y soy internacional ^.^

Sonrisas espolvoreadas!

Alice dijo...

Mala no, lo siguiente!!! Como nos haces esto bruja!!??
No tengo ni idea :(

A ver si me devano los sesos xDD

Un besote amor!

Talisman Dreams dijo...

O.o hoy estoy yo espesita para estas cosas O.o

Pero había pensado en lo de las portadas que no te gustan...

Ya nos dirás xD Un besote!

Talisman Dreams dijo...

Por cierto... Nacional jajajaja que se me fue la pinza xD

Annika dijo...

Menudo misterio nos has preparado! Pues yo he barajado varias opciones pero me quedo con esta: una sección o especial o algo así sobre las citas más destacables de los libros que vas leyendo.
Aunque la sección con los peores libros leídos también tiene muchos puntos, por eso de querer olvidarlos y tal.
A ver si pronto descubrimos de qué se trata!
Un beso!