Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

1 de febrero de 2012

NAL: "De cómo Enero trae consigo un par de regalitos navideños y suerte en los sorteos bloggosféricos"

NAL (Nuevas Adquisiciones Literarias), más conocida como IMM (In My Mailbox) es una sección ideada con el fin de mostrar los títulos de libros que forman parte de tus lecturas.

Este post es originario del blog Pop Culture Junkie y difundido por The Story Siren.
¡Hola, voraces!

Aquí os traigo el primer NAL oficial del blog de este año. Reconozco que no puedo quejarme, ha sido un mes en el que el cartero ha visitado mi buzón un par de veces y que ha coincidido también con la llegada de tres Magos de Oriente…

¿Queréis descubrir mis nuevas adquisiciones? Seguid leyendo…

Melchor, Gaspar y Baltasar me han regalado Siempre [Maggie Stiefvater]. Último volumen de la trilogía Los lobos de Mercy Falls a la cual tenía muchas ganas de hincar el diente. Ya lo he devorado y puedo decir sin temor a equivocarme que este último libro es fantástico. Eso sí, tiene un final demasiado abierto para mi gusto.
Junto a él reposa Cállame con un beso [Blue Jeans]. Como el anterior, también se trata del último libro de la historia que comenzó en Canciones para Paula. ¿Qué puedo decir? No veo la hora de empezar con él, ya que el final de ¿Sabes que te quiero? me dejó con mucha curiosidad.

No contentos con ello, los Tres Reyes dejaron también bajo mi árbol Oscuros. La trampa del amor [Lauren Kate] y Tentación [Alyson Noël]. Ambos continuaciones de dos sagas que por el momento me gustan bastante. El primero ya está leído, y la verdad es que me ha parecido muy entretenido. En cuanto al segundo… todavía tengo pendiente la tercera parte de Los inmortales. Así que...

Forgotten [Cat Patrick] y El juramento [Kimberly Dertingson] son el fantástico premio del sorteo organizado por Andvari en su blog Palabras como souvenir. ¡Gracias, guapa!

Ambos me han resultado interesantes, entretenidos y originales. Muy buenas lecturas, en definitiva.

Y ése no ha sido el único sorteo que he ganado, pues gracias al blog Viviendo Libros (¡mil gracias!) pude disfrutar de la fantástica distopía Marca de nacimiento [Caragh M. O’Brien]. Una lectura increíble que me ha hecho pasar muy buenos ratos.











Y le toca el turno a los envíos editoriales. Por parte de Timunmas, de la cual recibí un correo proponiéndome la lectura de una fantástica novedad, me llegó La conspiración de Melengar [Michael J. Sullivan]. Libro que me ha encantado y del cual ya podéis leer la reseña en el blog. En serio, tenéis que conocer a Royce y Hadrian. ¡Son genialosísimos!

Finalmente, gracias al envío de Play Creatividad, voy a poder disfrutar de las fantásticas historias que aparecen en Los colores olvidados y otros relatos ilustrados. Además, el ejemplar me llegó dedicado e ilustrado por los autores, por lo que os imagináis la gran ilusión que me hizo. ¡Mil gracias!
"La literatura es magia, es aparecer entre la gente sin estar físicamente, es entrar en las almas sin tener que tocar la puerta."

31 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Cuantas buenas lecturas, disfrutalas -y me alegro de que te gustaran las que ya has leído ;)

Beleth dijo...

Ohh, que de libros :) los que más me gustaron son los últimos, coincido contigo en que La conspiración es genial :3~

Lorena dijo...

Estoy con La conspiración de Melengar y me está gustando mucho! *O*
Los demás no los he leído aunque a Marca de nacimiento le tengo muchísimas ganas!
Que disfrutes de tus lecturas! ^^

Veritas dijo...

Tengo muchíiiiiiisimas ganas de Marca de nacimiento, pero con tanto atrasado esperaré a leer tu reseña a ver qué te parece. Besos ^^

Patri Estrellas y páginas dijo...

Coincido contigo con Siempre,la trampa del amor me gustó mucho.
Los colores olvidados me llama mucho.

que mono tu marcapáginas;)

besotes

offuscatio dijo...

Los colores olvidados parece delicioso; como me gustaría hojear ese libro. ¡Disfruta de las nuevas lecturas!

Koneko-chan dijo...

Qué de libros Lectora, me llama mucho Forgotten y Marca de nacimiento. Esperaré con ansias tu reseña. Un besazo!!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Unos cuantos, sí!!
A ver a ver.
CC1B y Siempre están muy bien, aunque ambos tienen finales que no me convencieron.
Forgotten lo tengo pendiente.
Marca de nacimiento es genial.
Los colores olvidados es una auténtica preciosidad.
Besitos y disfruta de los libros!

Espe dijo...

Hola!
Cállame con un beso, siempre, el 31 de oscuros los quiero!!!
Marca de nacimiento, forgotten y el juramento los tengo pendientes.
La conspiración de Melengar me encantó! yo también pienso que son geniales Royce y Hadrian.
Un beso

Ñam Pancakee dijo...

OMG cuanto libro chuloooo!!! Tengo el 1º de cancione spara Paula, a ver cuando lo leo y continuo con la saga.
La saga de los lobos de Marcyfall ocomoseescriba la quieroooooo!!!
*También tengo el 3º de oscuros >///////////////////<
*La saga de los inmortales, leí el primero y como que no me gustó....
*El juramento y Marca de nacimiento , los tengo por leer jajaja

Me ha encantado tu NAL :) !!!

Eterna Lolita dijo...

Hoy voy a empezar con la saga temblor! Espero que me guste! Y forgotten lo tengo esperándome en la estantería!! Marca de nacimiento y la conspiración de Melengar me encantaría leerlos! Besotes =)

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapi!!

Tengo de comenzar ya las trilogías de CCP y Temblor, ahora que las tengo completas, porque he leído buenas críticas de ellas y me pica la curiosidad, sobretodo de CCP!!

El juramento también pinta bien =)

Marca de nacimiento a pesar de que tiene buenas críticas no me llama la atención la temática.

Los colores olvidados lo quieroooo =) que me regalaron su segunda parte, y quiero tener el primero para poderlo leer los dos.

Disfruta de tus libros!!

Besitos guapi!

esa estrella... dijo...

Tengo el de Oscuros 3, Siempre y El Juramento ^^
Y quiero callame con un beso y Forgatten :) Y marca de Nacimiento :)

besitos<3

Samira dijo...

Marca de nacimiento tengo muchas ganas de tenerlo entre mis manos =)

Ángel oscuro dijo...

Pues CC1B se me hizo un poco lento al principio pero luego mejor.
Rastro y Siempre los tengo pendientes y les tengo ganitas ^^

Juramento lo he leído y me gustó pero el amor me chirrió bastante!! Forgotten lo tengo pendiente.

Marca de Nacimiento me gustó muchísimo!!!! Lo disfruté un montón y tengo ganas de leer La conspiración de Melengar...

Ya nos contarás qué tal!!

Un besote y a disfrutar de las lecturas :D

Reyes;) dijo...

¡Hola guapísima! Pues sí que se han portado muy bien contigo Los Tres Magos de Oriente e.e Y por lo que veo la suerte ha estado de tu parte en algunos concurso :P

Cállame con un beso me lo terminé hace bien poquito y te puedo asegurar que para mí, es uno de los mejores de la saga. Mi favorito. Se resuelven muchos misterios que en se presentaron ¿SQTQ? y se lee muy rápido, ya que te enganchas enseguida. Ya nos contarás cuando te lo leas. ¡Espero que te guste tanto como a mí! ^^

Tengo que leerme la saga de los lobos de Marcy Falls, a ver si pronto me pongo a ello.

No sigo la saga de Oscuros, ya que el primero no me gusto nada.

Yo también tengo pendiente la tercera parte de la saga de Los Inmortales. A ver si la puedo leer pronto ^^.

Tengo pendiente Forgotten y Marca de Nacimiento. En cuanto pueda (o sea, cuando se terminen los exámenes) me pondré con ellos.

El Juramento es mi actual lectura. Llevo poquito, no más de 20 páginas y aún no puedo decir mucho, la verdad xD

La conspiración de Melengar tiene muy buena pinta. El argumento es muy interesante (eso de que maten a un rey y culpen a dos hombres que pasaba por allí y que esos dos hombres se quieran vengar, me parece la mar interesante) y por lo que se ve tiene que ser un libro muy entretenido y ágil de leer. Además, las críticas lo acompañan.

Los colores olvidados y otros relatos ilustrados lo he visto en varios IMM's y las ilustraciones son preciosas *-*

¡¡Disfruta de los libros!! :)

Besotes! ~

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Cállame lo tengo en mi estantería y estoy deseando leerlo, todas las reseñas que leo son super positivas.

Siempre me encantó, para mí es mi favorito de la trilogía ^-^

El juramento me está gustando mucho, es mi actual lectura :)

Forgotten me gustó pero me decepcionó bastante, me esperaba mucho más de él y se le podría haber sacado más partido.

Marca de nacimiento espero que sea mi próxima compra :3

Los colores olvidados estoy deseando leerlo, todas las críticas son super positivas :)

Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Mari Carmen *Kika* dijo...

Oh, que mal y.y Yo que esperaba un vídeo con tu carita y tu vocecita... snif... tiene que hacer un vídeo!!!! *-*
Bueno voy a lo estamos:
Me gustan los dos primero, por fin dos trilogías terminadas *-* Y los dos geniales *-*
De oscuros sólo he leído el primero y la verdad es que no sé cuándo seguiré con la saga, aunque me gusta bastante, hay muchas pendientes de terminar y.y Y Los inmortales ni la he empezado y me parece que así se quedará.
El juramento me gustó bastante (es una distopía, con eso lo digo todo xD). Pero Forgotten no me atrevo a leerlo, porque no sé, no me llama mucho, la verdad.
Marca de nacimiento *-* Lo pero/mejor es el final >.< Es una confrontación de sentimientos.
Oh, La conspiración, al final de tanto verlo harás que me lo compre! ajaja :P
Los colores olvidados *-* Pero que guay dedicado y todo *-* Es tan bonito, algún día me tengo que comprar un libro ilustrado.

Besos ^^

PD. Quiero vídeo

Bam dijo...

OMG! Muy buenos libros n.n
Sólo he leído Marca de Nacimiento pero a los otros les tengo muchísimas ganas n.n
Besos n.n

Babel dijo...

Qué entrada tan bonita :o), me alegro de que hayas ganado tantos libros tan majos. Yo toi todavía deseando catar El juramento, pero no hay manera XD.
Besotes lectores.

Nebe dijo...

Hoy he empezado Cállame con un beso y está bastante bien, Siempre lo tengo pendiente, pero he de reconocer que me da miedo, a ver si no me gusta.

Disfruta de las lecturas.

Un beso

Sarah Degel dijo...

Fantásticos todos. Forgotten y El Juramento los tengo pendientes de leer en mi estantería, a ver cuándo puedo hacerlo.

Muchos saludos y buenas lecturas.

Mrs Brightside dijo...

CC1B lo quiero >w< Tengo los dos anteriores pendientes, pero me gustaría leerme la trilogía de un tirón :)

El de Oscuros me gustó muchísimo, hasta ahora es el que más entretenido me pareció de la saga ^^

Tentación... tengo que comprarlo junto con Tinieblas. Yo también me quedé en el segundo libro :P

El Juramento me llama un montón, ojalá pueda conseguirlo algún día, aunque sea en inglés :P

Marca de Nacimiento me gustaría leerlo. Ya leí suficientes reseñas buenísimas como para querer devorarlo :3

Y la Conspiración de Melengar pinta bien ^^

Besotes y disfrutá de tus lecturas ^^

Bubbles dijo...

Qué buenas lecturas veo por aquí eh ^^ jaja un saludito

Alice dijo...

Pues yo me quedo con el de Blue Jeans que le tengo ganitas!! Los demás no me llaman mucho.

Un besote y disfruta mucho de las lecturas corazón!!

Aelin dijo...

Tengo ganas de comprar el juramento, forgotten y la conspiración de Melengar. Siempre y tentación ya los tengo pero aun no tuve tiempo de leerlos. Marcada ya lo leí y me encantó

Shorby dijo...

"Oscuros" es el único que he leído y no me gusto naaaaada ¬¬
Así que espero que lo disfrutes más que yo xDD

Felices lecturas!!

Besotes

Vir dijo...

Ohh que buenas lecturas! CC1B me gustó mucho aunque el principio me costó engancharme. Oscuros, El juramento y Forgotten me gustaron pero tampoco son nada del otro mundo. Marca de nacimiento en cambió, me encantó ^^

Y le tengo unas ganas tremendas a La conspiración de Melengar *-*

Un besazo ^^

daniale dijo...

A Forgotten y El Juramento les tengo muchas ganas. A La conspiración de Melengar también desués de haber leído tu reseña.

Y CC1B estoy desesperada por leerlos, ya quiero saber como termina la trilogía!!!

Besos, disfruta de la lectura.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

todos son geniales ;) espero que lo disfrutes todos porque no sabria cual recomendarte para que leas^^

un abrazo

Talisman Dreams dijo...

De los primeros, estoy deseando comenzar sus primeras partes. No tengo ninguna aún.

Los dos siguientes, tengo los otros libros, pero me faltan éstos. Tormento y el tercero de Noel no los he leído aún.

Juramento y Forgotten, están pendientes de leer. Les tengo muchas ganas.

Marca de nacimiento, otro que tengo pendiente de leer.. O.o a ver si lo leo prontito.

La conspiración de Melengar es simplemente genial!

Y los colores olvidados, con muchas ganas de leer los dos libros.

Un besote!!