Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

14 de febrero de 2012

¡Sorteo San Valentín Olvidado!

¡Hola, voraces! ¿Recordáis esta entrada? Pues bien, aquí tenéis la sorpresa. ¡Un nuevo sorteo en el blog! En esta ocasión, el motivo es la celebración de San Valentín (). ¿Qué mejor forma de celebrar este día que organizando un sorteo para mis seguidores?

A todos los que se animaron a probar suerte aquí (o simplemente confesando que no tenían ni idea) les doy las gracias. Me he divertido mucho leyendo vuestras conjeturas e incluso he tomado un par de notas sobre ideas que me han gustado para nuevas secciones... La verdad es que fui muy mala malosa, porque la supuesta pista más bien os despistó. Y es que la frase que puse en la entrada es la cita inicial que aparece en el libro que voy a sortear. Difícil, ¿verdad?

He pensado que aunque no hay muchos acertantes (pocos voraces imaginaron que sortearía un libro), voy a sortear el calendario, el marcapáginas y los detallitos entre los comentaristas de la entrada misteriosa, pero el ganador llegará el mismo día del fallo del sorteo, así que tened paciencia...

Y ahora... ¡Vamos a lo que interesa! Como en los anteriores sorteos, REPITO: participar aquí es muy sencillito y no se aceptan excusas del tipo:

ü Vivo fuera de España.
ü  Se exigen demasiados requisitos obligatorios.
ü  Hay demasiados puntos extra y es muy complicado.
ü  Tengo poco tiempo para participar.
Todos, y digo TODOS los seguidores del blog tienen la oportunidad de participar. ¡Suerte!
~BASES~
§    Habrá un único ganador que se llevará Forgotten, de Cat Patrick.
§    El plazo para participar comienza el 14 de Febrero y termina el 14 de Marzo. Exactamente un mes para participar. Después de esta fecha NO se admitirán más formularios.
§    El ganador del sorteo se elegirá mediante Random.org.
§    El blog se reserva el derecho a modificar las bases.
§   La participación en el sorteo supone la aceptación de todas las bases.
~REQUISITOS~
§    Ser seguidor del blog. Si todavía no sigues Leer Con Devoridad, tienes que hacer click en el botón seguir, bajo el título ¿Devoras?

No me importa que hayas descubierto el blog gracias al sorteo. ¡Todo el mundo es bienvenido en este pequeño rinconcito bloggosférico! Si te gusta el blog, ¡adelante, devora conmigo!
No obstante, si lo único que te interesa es ganar el premio y al finalizar el concurso desparecerás, no eres uno más de mis voraces. Lo siento, estás en el lugar equivocado.
~PUNTOS EXTRA~
§  No quiero complicar las cosas para que sea lo más sencillo posible participar, por eso no hay puntos extra. Cada persona tendrá una única participación para que todos tengan las mismas posibilidades, tanto seguidores con blogs como sin ellos, poseedores de una cuenta en Facebook o sin cuenta en las redes sociales… No obstante, SE AGRADECE LA MÁXIMA DIFUSIÓN.
~ÁMBITO DEL SORTEO~
§   El sorteo es a nivel INTERNACIONAL. Cualquier seguidor del mundo puede participar. ¡Un sorteo para todos los voraces!
~CÓMO PARTICIPAR~
§    Participar es muy sencillo. Únicamente hay que rellenar este FORMULARIO.
~EN DEFINITIVA…~
Si quieres participar en el sorteo de Forgotten, tienes que ser seguidor del blog y rellenar el formulario con tus datos (nick, URL de perfil, dirección) antes del 14 de Marzo.  
~ ¿DUDAS?~
He intentado explicar todo en las bases y hacer el sorteo de la forma más sencilla posible. Sin embargo, si tienes cualquier duda, no dudes en contactar conmigo en el mismo correo con el asunto DUDA SORTEO SAN VALENTÍN OLVIDADO.

Con la colaboración de La Galera

43 comentarios:

Coral Black dijo...

Participo!!! Ya te envié el formulario. ^^

Athenna dijo...

Yo ya tengo el libro, así que me parecería injusto participar para los que no lo tienen y lo quieren.

Mucha suerte a los que participen!

Anabel Wayland dijo...

Suerte a tod@s los que participéis ;)

besos!

Annika dijo...

Oh! Me gusta la sorpresa! No acerté pero casi me gusta más que la opción que sugerí yo XD
Por supuesto participo, ya te he enviado el formulario.
Un beso!

bichin dijo...

Participoooo! Mucha suerte a todos.

Un beso

Veritas dijo...

Yo lo tengo esperándome en la estantería así que no participaré, pero le deseo mucha suerte a todos los que se animen.

Besos ^^

Natalia (Arte Literario) dijo...

Yo ya tengo el libro, así que no participo. Pero suerte a todos!
Besotes

Skittles dijo...

Yo ya leí el libro hace tiempo, pero animo a todo el mundo a participar porque es muy entretenido y diferente.
Muchas gracias por el sorteo pequeña lectora voraz!
Un besazo!

Perséfoneluz dijo...

¡Muchísimas gracias! Ya envie el formulario. Un beso ^3^

Noe.. dijo...

Gracias por el concurso!

Maria Fernanda dijo...

Lectora voraz muchísimas gracias por el concurso y ademas por hacerlo Internacional :B
Acabo de conocer el blog y me gusto mucho ^^ ahora estaré frecuentando estos lados :D
Me apunto sin dudarlo :)

Besos!

SantitAh dijo...

Me parece bárbaro el sorteo con Forgotten. Me apunto!

Y Feliz día!

Mari Carmen *Kika* dijo...

xDDD Cómo la has liado Voracilla xDDDDD Pues nada, yo participaré a ver si hay suerte :P

Bss ^^

Koneko-chan dijo...

Yo también participo guapa, gracias por el sorteo, un besote enorme!!!

Alice dijo...

Yo me abstengo. El libro no me llama la atención lo que se dice mucho :S

Un besote y gracias por el concurso preciosa!!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

No me apunto porque ya tengo el libro pero espero que se apunte mucha gente! :)

Un besito♥

P.D: Hay un concurso activo en mi blog, por si quieres echarle un vistazo ;D http://www.viviendo-entre-paginas.blogspot.com/2012/02/sorpresa-aniversario-concurso-1-ano.html

carmenbg8 dijo...

Muchas garcias por el sorteo!!! Relleno el formulario enseguida:)

Cartafol dijo...

Yo quiero participar, vuelvo en otro momento, cuando tenga los requisitos todos cumplidos a rellenar el formulario! Saludos

Bam dijo...

Muchas Gracias Guapa!
Yo me apunto n.n
Besos n.n

Tabitah95 (Katnis) dijo...

completando el formulario guapa ;) y respecto a lo primero, confieso que no tenía ni idea! jajaj
besotes y gracias por el concurso ;)
Feliz san valentin ♥

Verota dijo...

Ahh! fantástico!

Me apunto altirísimo!

Nos leemos

Cartafol dijo...

Ya mandé el formulario y lo he anunciado por facebook, twitter y en mi blog! Suerte a todos!

Mrs Brightside dijo...

Seguro que participo. Gracias por la oportunidad :)

Besotes ^^

esa estrella... dijo...

Apuntada ^^ En cuanto pueda pongo en banner :)

besitos<3

Alexis Read dijo...

Me encantan los concursos fáciles, de tiempo atrás yo igual los trato de hacer fáciles y solo doy uno o dos puntos ^^
Saludos.

Nyra dijo...

Paso a saludar y a apuntarme en el concurso ´por supuesto
Muchas gracias. Ya le tengo ganas a este libro

Talisman Dreams dijo...

Yo tengo el libro, pero lo anuncio en el blog.

Yo iba a decir lo del sorteo, pero me parecía demasiado obvio jajaja

Un besote!!

vesisword dijo...

me apunto :)
todavía no he tenido la oportunidad de leerme el libro, así que es genial :)

un besoo!!

jesica dijo...

gracias por el concurso y pss espero inscribirme en estos dias...

saludos..

daniale dijo...

Gracias por el concurso y por hacerlo internacional, sin duda me apunto.
Besos

Liz dijo...

Me apuntare ^^
besitoss!

Tiffany dijo...

participo, participo, participo antes que se me acabe la oportunidad de tener este libro, enseguida te lleno el formulario y te lo envió. un beso desde plegarias en la noche.

Uka dijo...

Me apunto =D, ahora mismo te envío el formulario. ¡Muchas gracias por el concurso!

Capicúa dijo...

¡Buenas! He llegado a tu blog por primera vez a través de tu concurso y me voy a apuntar ¿vale? Te sigo y te mando el formulario ^^

Besos!

MAD dijo...

¡Me acabo de apuntar!

Gisele Alv dijo...

Muchisimas gracias por el concurso, guapa!! Participando, y a seguir devorando libros! ^^

Elena dijo...

seguro que es una tonteria, pero esq nunca he participado en ningún sorteo y no sé que tengo que poner en URL del perfil blogger :S

~Lectora Voraz~ dijo...

@ Elena: No te preocupes, guapa. No es ninguna tontería. Verás, la url del perfil blogger es un enlace que muestra los blogs que sigues. Para conseguir el enlace, únicamente tienes que entrar en blogger (al escritorio de blogger). Ahí verás diferentes opciones. Hay que elegir "Ver perfil" y de ahí, copiar el enlace. Por ejemplo, el mío sería esta url: http://www.blogger.com/profile/09816385564994056104

Espero haber solucionado tu duda. Si aún así no te queda claro, envíame un correo y te lo explicaré más extensamente.

Besotes y suerte ^^

Elena dijo...

aaa vale vale!
muchas gracias:):)

HROCIOG dijo...

yo participo, te envío el formulario ahora mismo, te he hecho una entradita y he puesto el banner.
un besito!!

laurita dijo...

Me apuntó :D

Nyra dijo...

Genial , me animo a participar ;)

Dunkel Engel dijo...

Me apunto, aunque tengo una duda de si ya habia enviado el formulario, es que luego se me olvida =P

Besitos