Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

25 de marzo de 2012

El blog que visitas está "apagado o fuera de cobertura" en este momento...

¡Hola, voraces!

Esta entrada es para comunicaros algo de lo más inoportuno: Internet falla mucho en mi portátil. Y cuando digo mucho quiero decir MUCHO.

Siento haber estado tan ausente esta semana, pero poder conectarme a blogger está siendo todo un problema.

Sin ir más lejos, el viernes, 23 de Marzo era un día especial: ¡MI CUMPLEAÑOS! Para celebrarlo con vosotros tengo preparada una sorpresita, pero tendrá que esperar un par de días hasta que la conexión a Internet se restablezca.

Mientras tanto, seguiré avanzando en lecturas y trataré de visitar el resto de blogs (aunque ya os digo que no es tarea fácil, blogger va cuando quiere...).

Bueno, voraces, sabed que:
  • Prometo volver cuando Internet me lo permita (cruzo los dedos para que sea pronto).
  • Para ir abriendo boca, ya os adelanto que tengo muchísimas reseñas pendientes, post con novedades, nuevas citas literarias…y sorpresas.

24 comentarios:

Lorena dijo...

Felicidades aunque sean atrasadas!!
Aquí estaremos :)

Un besote!

Anna Gallagher dijo...

MUCHAS FELICIDADES ♥ Espero que pasaras un muy buen día. ;) ¡Y ánimo con ese internet!

Sr. Joe dijo...

Felicidades atrasadas y ánimo con ese internet! ejje

Nidale dijo...

Te esperamos con los brazos abiertos guapa! :D

Lean_EP dijo...

Muchas felicidades...Espero las reseñas pendientes jeje¡¡¡...Te pasas por mi blog..Un saludo¡

bichin dijo...

Muchas felicidades!!! A mi también me dio problemas justo el día de mi cumpleaños, y blogger no me dejo publicar la entrada que tenía preparada.

Te eperaños.

Beleth dijo...

Espero que tu portatil se recupere un poco y puedas volver sana y salva pronto!

PaGe dijo...

Muy bueno el título de la entrada XD
Y bueno, paciencia, cuando Internet se pone tonta y convence al ordenador, solo queda eso, paciencia. Pero todo se arreglará, tranquila :)
Y felicidades atrasadas ^^U

- Bella - dijo...

Pues muchas felicidadeeeeeees ;)

Y nada, tú tranquila que esperamos.

Natalia (Arte Literario) dijo...

Oh, felicidadeees, bonita!! espero que lo pasaras muy bien ^^
Un besito

Capicúa dijo...

¡Muchas felicidades! Aunque sea con unos días de retraso. Ojalá se solucione el problema de tu conexión pronto! Un beso

Crónicas de los Reinos dijo...

Cuando los ordenadores empiezan a ir mal da muuuucho asco u.u
Felicidades con retraso!
Besitos guaoa ;)

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Felicidades guapa

besotes

Skittles dijo...

Muchas felicidades!!
Espero que disfrutaras de ese gran dia y tranquila que nosotros te esperamos :D
Un besazo!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES! Espero que disfrutases de tu día y espero que funcione pronto el internet! :)

Un besito♥

Bubbles dijo...

Muchas felicidades atrasadas ^^
Pues espero que se arregle pronto y tenerte por aquí 100% ^^ un saludito guapa

Maria Fernanda dijo...

Felicidades! Espero que pasaras un graaan día de regaloneo ^^

Besos!

Aelin dijo...

Felicidades atrasadas!!! Tengo ganas de ver que sorpresitas nos traes xdxd.

Bam dijo...

Aquí te esperamos y felicidades por tu cumple n.n
Besos!

Alice Delacroix dijo...

¡FELICIDADES! *o* Espero que se solucione todo y vuelvas pronto. Sorpresas... que intriga >.<

P.D: Y para el resto del año...¡Feliz no cumpleaños! *O*

Saludos xDD

Nyra dijo...

Tonto internet siempre la embarras!
Felicicidades atrasadas preciosa

esa estrella... dijo...

Muchas felicidades preciosa ^^

Espero que vaya muy bien o mejor lo de internet ;)

besitos<3

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Felicidades atrasadas, guapa! Espero que pasaras un día genial. Ains, a mí internet también me ha dado muchos problemas últimamente...

Un beso

Alice dijo...

Felicidades atrasadas coseja mía!!

Espero que prontito internet vuelva a funcionar perfectamente y tener te de vuelta en cuanto antes!

Un fuerte beso!! *3*