Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

15 de marzo de 2012

Ey, voraces... ¿No oís una melodía? ¡Entrad y pre ordenad una gran novela!

La cuenta atrás ha comenzado. ¿Cuenta atrás para qué? Pues bien, voraces, dentro de un par de semanas, el día 6 de Abril, saldrá a la venta la esperada novela de la bloggera más lunática de la bloggosfera, nuestra querida Olga Lunera Salar.

¿No estáis ansiosos? ¿Inquietos? ¿Expectantes? ¡Yo sí! MUCHO.

Para ir abriendo boca, ¿qué os parece curiosear la ficha personal de uno de los personajes de la novela? ¡Aquí tenéis la información de Danielle! ¿Queréis saber quién es esta chica! Seguid leyendo…

Aquí tenéis las monosidades
que pueden conseguir los
preorders, además de una nota
firmada por la propia Olga Salar.
Es una promoción fantástica,
¿a que sí?
¿Y bien? La verdad es que parece un personaje muy bien perfilado. ¡Yo ya tengo ganas de conocerla!

¡Ah, una cosa! Si estáis tan impacientes como yo, no esperéis hasta Abril. ¿Por qué no animarse con el preorder y poder devorar el libro antes de la fecha? Aprovechad los días del 16 al 31 de Marzo porque además de poder disfrutar de la lectura de la que promete ser una interesantísima historia, entraréis en el sorteo de unos colgantes de lo más acordes con la estética de la obra (¿verdad que son una maravilla esas notas musicales? Ains, yo me he enamorado…)


14 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

La verdad es que tiene una pintaza estupenda ^^
Besitos guapa!

Olga Lunera dijo...

Mil gracias por la entrada tan genialosa que has hecho :)
Besotes mil

Mientras Lees dijo...

Le tengo muchísimas ganas a este libritooooooo *__* Gracias por acercarnos a sus personajes, guapa. Además, siendo de Olga, seguro que me gustará ;)

¡Un beso!

-Da-

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ummm... me gusta Danielle, pero Oliver es Oliver <3
Besitos

Bam dijo...

Llama mucho!
Besos n.n

Bubbles dijo...

A ver si me animo ^^ gracias por la info, un saludito guapa

Uka dijo...

Tiene muy buena pinta =D. Intentaré hacer el preorder mañana x3. ¡Un besito y gracias por la info!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Uis, que ganazas que le tengo a este libro!!
Y aún más saliendo de la pluma de nuestra Olga ^-^

Un besito guapi♥

Jon Nieve dijo...

Tiene muy buena pinta ^^

Maria Fernanda dijo...

Tiene una muuy buena pinta *-*
Abril, allá vamos !!! :3



Besos!

Lean_EP dijo...

Tiene buena Pinta..Parece bueno¡
Seguro me lo Leo¡

Saludos¡

crisis.91 dijo...

Tiene buena pinta el libro :D

un besin

Nidale dijo...

Tiene muy buena pinta esta novela ^^.

esa estrella... dijo...

Me llama bastante :)

besitos<3