Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

30 de marzo de 2012

Internet ha vuelto, así que... ¡sorteo cumpleañero!

¡Hola, voraces! Este sorteo estaba preparado para el día 23 de Marzo, día de mi cumpleaños (me hicieron un regalito súper monoso que tengo que enseñar en el próximo NAL, está relacionado con mi afición por la lectura...). Sin embargo, la conexión a Internet era pésima, así que tuve que posponer esta sorpresita.

Espero que se anime mucha gente a probar suerte, ya sabéis que, como siempre digo, participar aquí es muy sencillito y no se aceptan excusas del tipo:

ü Vivo fuera de España.
ü Se exigen demasiados requisitos obligatorios.
ü Hay demasiados puntos extra y es muy complicado.
ü Tengo poco tiempo para participar.
Todos, y digo TODOS los seguidores del blog tienen la oportunidad de participar. ¡Suerte!

~BASES~
§    Habrá un único ganador que se llevará El juramento, de Kimberly Derting.
§    El plazo para participar comienza el 30 de Marzo y termina el 30 de Abril. Exactamente un mes para participar. Después de esta fecha NO se admitirán más formularios.
§    El ganador del sorteo se elegirá mediante Random.org.
§    El blog se reserva el derecho a modificar las bases.
§    La participación en el sorteo supone la aceptación de todas las bases.
~REQUISITOS~
§    Ser seguidor del blog. Si todavía no sigues Leer Con Devoridad, tienes que hacer click en el botón seguir, bajo el título ¿Devoras?
No me importa que hayas descubierto el blog gracias al sorteo. ¡Todo el mundo es bienvenido en este pequeño rinconcito bloggosférico! Si te gusta el blog, ¡adelante, devora conmigo! No obstante, si lo único que te interesa es ganar el premio y al finalizar el concurso desparecerás, no eres uno más de mis voraces. Lo siento, estás en el lugar equivocado.

~PUNTOS EXTRA~
§    Se concederán 3 puntos a los seguidores antiguos y 1 punto a los seguidores nuevos. La publicidad en algún medio no sumará puntos, no obstante, SE AGRADECE LA MÁXIMA DIFUSIÓN.
~ÁMBITO DEL SORTEO~
§    El sorteo es a nivel INTERNACIONAL. Cualquier seguidor del mundo puede participar. ¡Un sorteo para todos los voraces!
~CÓMO PARTICIPAR~
§    Participar es muy sencillo. Únicamente hay que rellenar este FORMULARIO.
~EN DEFINITIVA…~
Si quieres participar en el sorteo de El juramento, tienes que ser seguidor del blog y rellenar el formulario con tus datos (nick, URL de perfil y dirección) antes del 30 de Abril.  
¿DUDAS? ~
He intentado explicar todo en las bases y hacer el sorteo de la forma más sencilla posible. Sin embargo, si tienes cualquier duda, no dudes en contactar conmigo en el mismo correo con el asunto DUDA SORTEO EL JURAMENTO.

Con la colaboración de La Galera.

34 comentarios:

Lorena dijo...

Felicidades!! :)
Aunque sean atrasadas x)
No participo porque ya lo tengo, pero animo a todos a hacerlo que el libro está muy bien! ^^

Un besote!

Babel dijo...

Hermosa mía, tu cumple!!!! Y yo no me enteré?? O_O Maldita vida real :o(
Feliz post-cumpleaños. Espero que lo pasaras genial, a pesar de internet, yo creo que nos trae de cabeza a todas, jajaja, el mío va y viene.
¿Te han hecho muchos biblio-regalitos?
Muchos besotes con dos tartas.

Rena dijo...

Felicidades atrasadas !!! Espero que te lo pasaras genial en ese gran día ~*
Ya nos contarás que te han regaladooo :)

Eterna Lolita dijo...

Felicidades atrasadas hermosa! ^^

Angie Sonríe dijo...

Felicidades atrasadas, espero que te lo hayas pasado genial y te hayan regalado mucho libors :)
Besitos ^-^

Ivannova dijo...

Feliz cumpleaños atrasado ;)

Perséfoneluz dijo...

¡Felicidades atrasadas! ^3^

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Felicidades por tu cumple again y atrasadas ;) y gracias por el concurso guapa

besos

Bam dijo...

Felicidades atrasadas!
Gracias por el concurso y claro que me apunto n.n
Besos!

Nidale dijo...

Felicidades atrasadas... xddespero que lo pasaras genial.
No me paunto al concurso, que ya tengo el libro.

Muchos besitos guapa!

Maria Fernanda dijo...

De nuevo, Muchas felicidades! (no esta demás otro saludo cierto ?? :3)
Estar sin Internet es irritante, que bueno que ahora este bien :D
Que manera de celebrar el cumpleaños! sin duda me apuntare ^^

Besos!

Lean_EP dijo...

Felicitaciones Atrasadas¡¡ xD...Me apunto al concurso¡...

Saludos Guapa¡

Noe.. dijo...

Gracias por el concurso

Fran ;) dijo...

feliz cumple atrasado!!! gran concurso :D

Mrs Brightside dijo...

¡Muchísimas felicidades! (Atrasadas, pero bueno xD)

Genial concurso, es un libro al que le tengo muchas ganas, así que seguro me apunto ^^

Besotes ^^

Verota dijo...

Felicidades y gracias por el concurso!!

Tiffany dijo...

wow enseguida te envió el formulario,
sobre todas las cosas feliz feliz cumpleaños. un besote desde plegarias en la noche.

carmenbg8 dijo...

Felicidades y gracias por le concurso!!!! Ahora mismo relleno el formulario :)

Saludos^^

esa estrella... dijo...

Muchas felicidades guapa ^^ No participo porque tengo el libro, que si no me lanzo de cabeza :)

besitos<3

Andy dijo...

Felicidades Atrasadas!! Gracias por un concurso internacional y sencillo. Besos

Annika dijo...

Felicidades!! No participo en el concurso porque ya tengo el libro pero les deseo mucha suerte a los que sí que participen!
Besos!

Alice dijo...

Felicidades por ese añazo guapa!! Espero que sean muchos más!

Yo a ver si me animo a participar, ya veremos ;)

Un besazo!

Pepe dijo...

Felicidades. Ya me he apuntado. Suerte a todos... ;)

Liz dijo...

Me requeteapunto!
gracias!

Reyes;) dijo...

¡Felicidades atrasadas atrasadísimas, Lectora! Espero que el día de tu cumpleaños fuera un día muy bonito ^^.
Yo no me apunto al concurso, ya que tengo el libro (que por cierto, se lo recomiendo mucho a la gente, ya que a mi me gustó bastante) pero me llevo el banner a mi blog igualmente :D

Besotes! ~

jesica dijo...

FELICIDADES ATRASADAS POR TU CUMPLEAÑOS_!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y ESPERO HAYAS TENIDO MUCHOS REGALOS... EJEJJEEE Y GRACIAS POR EL CONCURSO Y PERMITIRNOS LA OPORTUNIDAD DE GANARNOS UN LIBRO... EJJEE ESPERO PARTICIPAR Y APUNTARME YA QUE EN EL ANTERIOR SE ME OLVIDO JEJEE
SALUDOS

Luz dijo...

Felicidades!! ya me he apuntado! me he llevado el banner ^^

Me apetece mucho este libro, gracias por el concurso!!!

bss

Kyoko y Tsuna dijo...

Quiero participar, ahora mando el formulario y me llevo el banner^^ Felicidades atrasadas y muchas gracias por hacerlo internacional:D
Saludos

Ely dijo...

Gracias por el sorteo! ya te he llevado a mi blog y te he enviado el formulario!

Patrii dijo...

Me apunto!
Un beso!!

Mary Ann ♥ dijo...

¡Muchas felicidades! y por supuesto que me apunto jejeje ^^

Besos!

Dunkel Engel dijo...

Listo todo enviado, Feliz cumple :D

Ssil dijo...

¡Qué casualidad! Yo también sorteo el juramento :)

Freyja Valkyria dijo...

Participoooo!!!! :D