Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

1 de marzo de 2012

NAL: "De cómo Febrero es un mes de gran escasez literaria"


NAL (Nuevas Adquisiciones Literarias), más conocida como IMM (In My Mailbox) es una sección ideada con el fin de mostrar los títulos de libros que forman parte de tus lecturas.

Este post es originario del blog Pop Culture Junkie y difundido por The Story Siren.
 
¡Hola, voraces!

Aquí os traigo el segundo NAL del año. La verdad es que he dudado si dedicarle una entrada en el blog o no, ya que Febrero no ha sido precisamente el mes de las grandes adquisiciones literarias. Probablemente la entrada quede algo escasa (como bien dice el título), pero como me he propuesto postear todos los meses con los nuevos libros que van formando parte de mi estantería…

Antes de que lo mencionéis… Sí, únicamente son cuatro. ¿Por qué? Básicamente porque mi lista de libros pendientes es bastante amplia y no tengo intención de seguir acumulando lecturas. A partir de ahora, intentaré ponerme con los libros sin leer que me esperan en el escritorio antes de comprar otros nuevos. Creo que es una buena decisión, ¿verdad?

¡Aquí tenéis mis nuevas adquisiciones!
 
¿Recordáis que uno de mis regalos de Reyes fue Tentación [Alyson Noël], la cuarta parte de la saga Los inmortales? Pues bien, no podía leer este libro sin hacerme primero con Tinieblas, su antecesor, así que decidí adquirirlo para poder continuar con la serie. Y, ¿sabéis qué? No me ha desagradado, pero no voy a negar que he tenido la sensación de que la saga va perdiendo calidad conforme van siendo publicados los siguientes títulos de la serie. En fin…

Aquí os muestro la novela que me llegó por parte de la editorial Neverland Ediciones. Se trata de Fantasmas de Kensington [J.D. Álvarez], una historiar de lo más peculiar y cuya reseña ya está disponible en este rinconcito literario. A mí sinceramente me resultó interesante y os puedo asegurara que cuenta con un ritmo muy ágil que invita a devorar el libro.
                                                 
Éste que veis aquí se hizo de rogar. Se trata de un premio del sorteo que organizó Talisman en su blog Talisman Dreams. La editorial se hizo un lío con el envío y Sueña [Lisa MacMann] llegó a casita un mes después de lo previsto.
Aprovecho para agradecer a Talis su constante preocupación por el paquete. Mi querida compi bloggera no se quedó tranquila hasta saber que había recibido por fin la novela. Ains… es todo un encanto, ¿a que sí?

Por cierto, la espera valió la pena. El libro se lee muy rápido y el argumento es original. Desde luego, es una historia muy entretenida.

Y por último, aquí tenéis una novela que llegó a mi buzón gracias a la propuesta editorial de Minotauro. Príncipe del Mal [Mark Lawrence] me resultó una lectura completamente adictiva, la verdad es que disfruté mucho con su lectura, y si queréis curiosear un poquito sobre el libro, podéis consultar mi reseña en el blog.

 
"La literatura es magia, es aparecer entre la gente sin estar físicamente, es entrar en las almas sin tener que tocar la puerta."
 

24 comentarios:

Jon Nieve dijo...

A mí también me han enviado Príncipe del mal, y de momento me está gustando mucho ^^

Babel dijo...

Pues ha quedado muy bien la entrada, vecinita ;o), el único libro que he leído de tu lista es Príncipe del mal. Tengo Sueña, pero aún no he logrado encajarlo en la lista de lecturas XD. Soy de las que aplazan libros durante años.
Muchos besotes de jueves.

Crónicas de los Reinos dijo...

La saga de Aslion Noel quiero leerla.
Fantasmas de Kensington no está mal, como dices una historia de los más peculiar.
Sueña es el que menos me gustí de la trilogía, el que más fue el segundo sin duda *-*
Príncipe del Mal lo estoy leyendo, y sin duda hace honor a su nombre xD (voy a echar un ojo a la reseña)
Besitos!

bichin dijo...

Quiero los cuatro!!!

Un beso!!

Eterna Lolita dijo...

El príncipe del mal!! O_o Lo quiero!! Disfrútalos mucho! Un besito!!

poy dijo...

Seeep, sueña está genial ^^ Me alegro de que te guste ;)
Beeeeeesos

Mike dijo...

Muy buena decisión, sí. Yo también estoy intentando no comprar.

De todos los libros solo he leído Sueña, y no me gustó NADA. Pero bueno, en general ha gustado, así que quizás a ti también.

Un saludo! ^^

Aer dijo...

Yo leí el primer libro de la saga Eternidad pero no me gustó nada de nada así que no continuaré con ella .. :( Pero el que sí me ha llamado la atención ha sido el de El principe del mal. Estaré esperando a la reseña !!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Pues de este NAL no me atrae ningún libro, pero bueno, espero que a ti te hayan gustado/gusten
Besitos

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Yo también me propuse no comprar muchos libros y la verdad que la lista de libros pendientes a bajado un poco ;D

Sólo me he leído Sueña y me sorprendió bastante, me gustó ^-^

Tinieblas me llama muchísimo la atención *-*

Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Blair dijo...

No he leído aun ninguno, pero estaré pendiente a tus opiniones Disfruta de tus lecturas!!

Bam dijo...

A Tinieblas y Príncipe de Mal les tengo muchas ganas!
Disfrutalos!
Besos n.n

Nebe dijo...

Te doy la razón sobre la saga Los Inmortales de Alyson Noël, parece que cada libro es peor que el anterior. Espero que la historia remonte en los dos últimos.

Un beso

Alexis Read dijo...

Pues aunque solo son cuatros me parece bien el IMM. Me llaman los cuatro, un poco menos el tercero pero en sí los cuatro y bueno, espero que disfrutes los que faltan.
Saldos.

Bubbles dijo...

Sueña no me gustó mucho... una pena, y estoy deseando leer El príncipe del mal *.* que tiene una pintaaaa jaja Un saludito guapa

Nidale dijo...

Hola guapetona, sueña me gustó bastante, espero que te guste!

Sarah Degel dijo...

Genial Fantasmas de Kensington, hasta ahora no he leído ni una mala crítica jajajaja. Besotes y buenas lecturas.

Maria Fernanda dijo...

Muy buenos libros :D
El Príncipe del Mal quiero leerlo YA! :B

Besos!

Espe dijo...

Sueña no esta mal.
Los fantasma... le tengo curiosidad.
Príncipe del mal es mi actual lectura y no es lo que esperaba pero bueno es entretenido.
Un beso

esa estrella... dijo...

He leído sueña y el príncipe del mal me llama mucho ^^
Yo solo tuve dos libros (despierta y pandemonium *-*)
Que los disfrutes guapa :)

besitos<3

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Hola guapa! Pues Sueña a mí me gustó bastante, pero su segunda parte Teme, todavía más :D Solamente he leído el primero de Los inmortales, y me gustó más de lo que esperaba ^^

Besos

Pinkiland dijo...

Oh, El principe del mal, tiene de tener muy buena pinta!
Saludos.

crisis.91 dijo...

El que mas me llama es el principe del mal :D Que los disfrutes.

un besin

Talisman Dreams dijo...

Me alegro que al final llegara sano y salvo el libro jajajaja Yo creo que tengo gafe con esto de los envío O.o

El único que no he leído es Tinieblas, que lo tengo en casa esperando... pero el segundo me dejó tan fría que me cuesta ponerme con él...
El resto los he leído ( por primera vez he leído todos los que veo en un Nal xD)y me gustaron, el mejor Príncipe del mal sin duda ^^

¡Un besote!