Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

17 de marzo de 2012

Voraces con suerte... ¿quién se llevará a su casa un libro?

¡Hola, voraces!

¿Qué tal todo? Yo intento ponerme al día poco a poco con los blogs (¡malditos exámenes!). En fin... como sabéis, esta semana concluyó el sorteo organizado con motivo del día de San Valentín
¿Quién ganará el ejemplar de Forgotten? ¡Mañana mismo lo sabremos!

Os dejo la lista de participantes para que podáis comprobar que está todo correcto (si no apareces es porque no enviaste el formulario, pues incluso a las personas que no entran en el sorteo las incluyo en la lista).
 

Ah, y recordad que también mañana diré el nombre del voraz que se llevará a su casita un paquetito compuesto por el calendario y el marcapáginas del blog junto con algún detallito. Todos los comentaristas de este post entran en el sorteo, así que... ¡suerte!
Shh... es un secreto, pero se pronto caerá otra sorpresita por el blog…

14 comentarios:

LAKY dijo...

Suerte a todos!

Maria Fernanda dijo...

Me veo ;), mucha suerte a toodos! :B

andii* dijo...

Parfetto! xDD
(ni se como se escribe)

Sonrisas espolvoreadas!

Ainnoa♥ dijo...

Suerte a todas, eh!:D

-Bess- dijo...

estoy dentro! ;)

suerte a todas!!

PaGe dijo...

Por un momento no me vi XD, pero ya está :P

Veritas dijo...

¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!

Lean_EP dijo...

Suerte a todos¡

Jazzi dijo...

Me veo :3
Mucha suerte a todos!(:

Bubbles dijo...

Mucha suerte ^^

HROCIOG dijo...

yo también me veo. Mucha suerte a todos!

Liz dijo...

Que eshtooooy :P
besos!

Tabitah95 (Katnis) dijo...

me veooo :D JAJAJ Ojala que nadie más que yo tenga suerte! JUAJUAJUA xD jejej
:O espero la sorpresa meli hee :D
besos

esa estrella... dijo...

Mucha suerte ^^ Me he visto, el 24, como el día de mi cumple (a ver si me trae suerte) :)

besitos<3