Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

12 de marzo de 2012

¡Ya están aquí! ¡S.O.S!

Esta entrada no tiene mucho sentido,
pero comprendedme, estoy de exámenes
y ya sabéis que curiosamente es la
época del año en la que el cerebro
se queda en blanco (¬ ¬)
Mis queridos voraces, ya están aquí las horribles fechas de… ¡exámenes! Para mí comenzaron el pasado jueves y tengo que decir que esta semana está bastante completita. Pero no os preocupéis, prometo organizarme y no desaparecer de la bloggosfera. Eso sí, durante estos días estaré algo ausente, espero que seáis pacientes.

Mientras esperáis a que regrese con las pilas cargadas, os dejo con un recordatorio de las últimas noticias:

El proyecto del libro viajero parece estar teniendo buena acogida, así que ya os puedo casi asegurar que… ¡se llevará a cabo! ¿Qué tenéis que hacer? Únicamente id pensando los libros que os gustaría leer (algunos voraces ya han redactado su lista). Dentro de poco subiré un post para que propongáis los libros. ¿No estáis tan emocionados como yo?

Por otra parte, el Sorteo del San Valentín Olvidado está llegando a su fecha de caducidad. Si aún no te has apuntado… ¡corre, el tiempo vuela!
Bueno, esto es todo por hoy. Pero ya sabéis, aquí estaré (únicamente no podré dejarme ver con frecuencia por vuestros blogs hasta la próxima semana).
¡Nos leemos!

P.D. Deseadme suerte :)

20 comentarios:

wendy dijo...

Suerte con los examenes guapa!!!!!!!
Verás como te salen bien ^^

Besitooos

Reyes;) dijo...

¡Suerte en los exámenes guapísima!

Besotes! ~

Lorena dijo...

Mucha suerte!! ^^
Un beso!

Ro dijo...

Suerte!!!

Crónicas de los Reinos dijo...

Mucha suerte en los exámenes!
Besitos guapa!

PaGe dijo...

Suerte y ánimos ^^

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Dale duro, y mucha suerte en los exámenes.

Lil Vicwill dijo...

Me acabao de apuntar al sorteo^^
Yo también estoy de exámenes y mucha suerte >.<

Jon Nieve dijo...

Mucha suerte con los exámenes ^^

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

¡¡Muchísimas suerte con los exámenes guapa!!
Seguro que te salen todos genial :)

Un besito♥

Bubbles dijo...

Mucha suerte ^^

Bam dijo...

Muchísima Suerte Guapa!
Besos n.n

Natalia (Arte Literario) dijo...

Mucha suerte, bonita!!

Babel dijo...

Te deseo la mejor suerte del mundo, corazón, ya verás que todo saldrá genial. Y me alegro de que siga adelante tu iniciativa del libro viajero. Chupi!
Besotes con magia apruebaexámenes.

esa estrella... dijo...

Estoy suuuuper segurísima de que los exámenes te irán de fabula guapa ^^ Pero por si acaso te deseo mucha suerte :) Y los empiezo la semana que viene y todavía no he empezado a estudiar en serio :P

Ya participo enel concurso y apoyo la propuesta ^^

suerte con todo :)

besitos<3

Maria Fernanda dijo...

Suerte en los exámenes !! :3

Besos!

Alice dijo...

Corazón mío mucha suerte con los exámenes y a por todas!!
Besotes y polvos mágicos para las buenas notas! Si necesitas algún elfo chivato yo te mando uno xDD

Liz dijo...

Mucha suerte con los examenes y con toooodo ^^

besos!

bichin dijo...

Mucha suerte y no desesperes, que cuando te quieras dar cuenta ya han paado.

Un besazo

crisis.91 dijo...

Mucha suerte en los examenes guapa. un besin