Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

23 de abril de 2012

¡Feliz día del libro! Vamos a celebrarlo... ¡con un sorteo!

Hola, voraces, y... ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! Hoy es un día muy especial para todos los amantes de la literatura. Y qué mejor manera de celebrarlo con vosotros que organizando un nuevo sorteo.
En esta ocasión la novela elegida es la famosa primera parte de la trilogía Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres. ¿Por qué? Pues bien, puesto que estamos en el día del libro, he elegido una obra exitosa que se ha vendido mucho esas fechas.
Como siempre me gusta destacar cada vez que realizo un sorteo, participar aquí es muy sencillo y no se aceptan excusas del tipo:
ü  Vivo fuera de España.
ü  Se exigen demasiados requisitos obligatorios.
ü  Hay demasiados puntos extra y es muy complicado.
ü  Tengo poco tiempo para participar.
Todos, y digo TODOS los seguidores del blog tienen la oportunidad de participar. ¡Suerte!
~BASES~
§    Habrá un único ganador que se llevará Los hombres que no amaban a las mujeres [Edición grande], de Stieg Larsson.
§    El plazo para participar comienza el 23 de Abril y termina el 23 de Mayo. Exactamente un mes para participar. Después de esta fecha NO se admitirán más formularios.
§    El ganador del sorteo se elegirá mediante Random.org.
§    El blog se reserva el derecho a modificar las bases.
§    La participación en el sorteo supone la aceptación de todas las bases.
~REQUISITOS~
§    Ser seguidor del blog. Si todavía no sigues Leer Con Devoridad, tienes que hacer click en el botón seguir, bajo el título ¿Devoras?


No me importa que hayas descubierto el blog gracias al sorteo. ¡Todo el mundo es bienvenido en este pequeño rinconcito bloggosférico! Si te gusta el blog, ¡adelante, devora conmigo!
No obstante, si lo único que te interesa es ganar el premio y al finalizar el concurso desparecerás, no eres uno más de mis voraces. Lo siento, estás en el lugar equivocado.

~PUNTOS EXTRA~
§    Se concederán 3 puntos a los seguidores antiguos y 1 punto a los seguidores nuevos. La publicidad en algún medio no sumará puntos, no obstante, SE AGRADECE LA MÁXIMA DIFUSIÓN.
~ÁMBITO DEL SORTEO~
§    El sorteo es a nivel INTERNACIONAL. Cualquier seguidor del mundo puede participar. ¡Un sorteo para todos los voraces!
~CÓMO PARTICIPAR~
§    Participar es muy sencillo. Únicamente hay que rellenar este FORMULARIO.
~EN DEFINITIVA…~
Si quieres participar en el sorteo de Los hombres que no amaban a las mujeres, tienes que ser seguidor del blog y rellenar el formulario con tus datos (nick, URL de perfil y dirección) antes del 23 de Mayo.  
~ ¿DUDAS?~
He intentado explicar todo en las bases y hacer el sorteo de la forma más sencilla posible. Sin embargo, si tienes cualquier duda, no dudes en contactar conmigo en el mismo correo con el asunto DUDA SORTEO MILLENNIUM.

32 comentarios:

Dolly Gerasol dijo...

Genial!! Me apunto!! Feliz día del libro!! :)

Eterna Lolita dijo...

Feliz día del libro! Te ha llegado mi formulario? Es que la pagina me ha hecho algo raro o_O Besitos!

Alice dijo...

Feliz día del libro a ti también pequeña!!

Genial el concurso aunque a mi la trilogía no me llama mucho, la verdad >.< Suerte a los que participen!! :)

Besazos.

Lorena dijo...

No participaré porque no me gusta esa saga, de hecho tengo La reina en el palacio de las corrientes de aire en Intercambio xD
Pero espero que se anime mucha gente ^^
Feliz día del libro! :D

Vir dijo...

Feliz día del libro!!! :D Que concurso tan genial, yo no me apunto porque ya lo tengo que sino... :P

Un besazo ^^

Bubbles dijo...

Feliz día del libro guapa ^^
Pues me apuntaría pero ya los tengo en casa y releídos ^^ espero que se anime la gente porque merece mucho la pena ^^ un saludito

Koneko-chan dijo...

Feliz día del libro!!
Buen sorteo, espero que haya suerte y se anime la gente.
Un besote!!

Nidale dijo...

Feliz día del libro guapa, y muchas gracias por el sorteo, seguro que me apunto más adelante.

BESITOS

Natalia (Arte Literario) dijo...

Feliz día, bonita!
Yo al concurso no me apunto porque la novela no me atrae, pero suerte a los que sí lo hagan!
Besitos

Ro dijo...

Feliz día del Libro!!! Cuando tenga un tiempecillo me apunto, que tengo ganas de leer este libro.

Besitos

Babel dijo...

Di que sí, es un día para celebraciones y felicidad ;o).
Feliz día del libro, guapetona.
Besotes libreros.

Angie Sonríe dijo...

¡Feliz día del libro! :)

Bam dijo...

Feliz Día del Libro Guapa!
Gracias por el soreto n.n
Besos!

~Lectora Voraz~ dijo...

@Eterna Lolita: ¿Te importa volver a mandar el formulario? Es que creo que ha habido algún fallo... ¡Gracias y suerte!

Arila dijo...

¡Feliz día del libro! Muchas gracias por el sorteo, yo me apunto. Un beso :)

Lean_EP dijo...

Hola¡..me apunto al concurso y...Feliz día del libro¡ :)

Saludos¡

SantitAh dijo...

Feliz día del libro!
Wow, muero por leer la saga Millenium. Con el estreno de La chica con el dragón tatuado me convencí a ver las películas. Así que me vi las tres suecas y la americana. Pero todavía no leí los libros y les tengo unas ganas tremendas.

Gracias por el concurso.

bichin dijo...

Feliz día del libro y muchas gracias por el sorteo, ya mandé el formulario

Un besazo!!

Nina dijo...

Feliz dia a todos!

Liz dijo...

Ay que mona! gracias!!!
besooos!

Layla dijo...

La saga es maravillosa, yo no participo porque ya tengo los tres. Pero mucha suerte a todos y enhorabuena por el concurso! Muy cuco :)

Annika dijo...

Genial!! Apuntada quedo! He oído hablar tanto de esta saga que ya me ha picado la curiosidad en más de una ocasión, a ver si tengo suerte!
Un beso!

Firefly Weisz dijo...

Hola! Un concurso con premio muy interesante, me apunto a probar suerte con el inicio de esta saga.
Un saludo!!

Maria Fernanda dijo...

Feliz Dia del Libro!! (aunque atrasado >.<, pero es la semana del libro cierto ?? jejejej :B)

Besoos!

xulieta dijo...

Ya tengo el libro junto los demás de su calaña sino participaría :)

besitos!

Luz Efímera dijo...

Qué fantástico concurso. Me apunto enseguida. Feliz día del libro un tanto atrasado xD.

¡Felicides lecturas, y muchos besotes!

esa estrella... dijo...

Feliz día del libro ^^
Y suerte a los participantes, yo me lo pensaré ;)

besitos<3

Ro dijo...

Te acabo de enviar el formulario, suerte a todos!! Besitos.

Pepe dijo...

Me apunto. Acabo de enviar el formulario. Suerte a todos... ;)

Dunkel Engel dijo...

Formulario enviado, muchas gracias por el sorteo

Agusstina dijo...

Formulario enviado ;D Hace rato que quiero leer este pedazo de libro! A ver si tengo suerte, muchas gracias por organizar el concurso

Besos ^○^

Margy dijo...

Hola!
En el último momento como siempre, pero formulario enviado ;)
Gracias por el concurso. Besitos!