Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

5 de abril de 2012

¿Quieres estar al día... de cualquier información relacionada con el mundo literario?

¡Hola, voraces!

No, no me he ido de vacaciones. La ausencia de estos días se debe a que Internet vuelve a funcionar de pena... En fin, ¿qué tal todo al otro lado de la pantalla, eh? Espero que bien.

¡No dudes en visitar la sección!
Os preguntaréis a qué se debe esta entrada. Pues bien, debido a la gran cantidad de información sobre presentaciones, próximas publicaciones y demás eventos literarios, me es imposible estar posteándolo continuamente en el blog. Por ello, he decidido crear un pequeño apartado en el que iré actualizando cualquier tipo de noticia relacionada con los libros.

Os mantendré informados de todas la novedades literarias.
Mi intención es hacer llegar de una forma más sencilla toda la información literaria pero sin colapsar el blog con entradas de novedades. Creo que es una buena idea que el lector que quiera pueda pasarse a curiosear los detalles literarios sin necesidad de estar pendiente de las entradas del blog.

Así que ya sabéis. A partir de ahora, Leer Con Devoridad tiene una nueva sección. El apartado de las novedades literarias, abierto para cualquier lector y actualizado con todo tipo de noticias. ¡Espero que os sea útil, voraces!

¡Nos leemos!

16 comentarios:

Cristina Caviedes dijo...

¡Pues me parece una idea fantástica! Voy a pasarme ya mismo a "cotillear". ¡Besos!

Inma ॐ dijo...

Me parece perfecto! Así podremos estar al tanto de todas las novedades :D
Un besito!

Bam dijo...

Me gusta mucho n.n
Besos!

Perséfoneluz dijo...

Muy buena idea, ahora voy a ir a ver ^^

Crónicas de los Reinos dijo...

Como mola laestética *__*
Voy a echarle un ojo :3
Besitos guapa!

Babel dijo...

No tendrás un Ipad por ahí escondido, verdad? XD Es que esas ilustraciones me recuerdan a lo que una amiga hace con el bendito aparato, es una maravilla.
Te han quedado preciosas las imágenes, aunque no he visto dónde están las novedades, o todavía están por poner?
Bueno, guapetona, ya sabes q me da mucha pena q estés internada sin internet :o(, espero que no dure mucho más. Te queremos!
Besotes de vecina solitaria.

Vir dijo...

Me parece una idea genial! Yo en mi blog hago lo mismo porque me resulta imposible postear cada día todas las noticias que llegan, además que luego aparecen tropecientos mil blogs dando la misma noticia, el mismo día y casi a la misma hora... xD

Un besazo :D

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Qué guay! Me iré pasando. Me ha encantado la idea y el diseño ^.*

Besos

Angie Sonríe dijo...

Me parece una buena idea, me paso a cotillear ;)
Besitos ^-^

Lean_EP dijo...

Gran idea un saludo¡

Bubbles dijo...

Oooh, me gusta me gusta, me parece genial, gracias guapa ^^ Un saludito

Nina dijo...

Me parece una gran idea guapa!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Ya le he echado un vistacito y me encanta!
Me parece genial idea ^-^
Voy a seguir cotilleando ;D

Un besito♥

Kyoko y Tsuna dijo...

Me parece genial la sección me iré pasando para ver las novedades:)
Saludos

Maria Fernanda dijo...

Muuy buena idea!, acabo de pasar por ahí esta muy linda la pagina, me encantó :B

Besos!

esa estrella... dijo...

Enseguida , me paso ^^ Es una idea genial ^^

besitos<3