Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

7 de abril de 2012

¡Tú eliges el libro y yo lo envío a tu buzón! ¿Te apuntas?

¡Hola, voraces!

¿Recordáis la propuesta del libro viajero? Bien, puesto que el proyecto parecía tener buena acogida entre los seguidores, finalmente me he decidido a dar el gran paso.

¿Qué tenéis que hacer vosotros? Fácil. Dejad un comentario en la entrada sugiriendo un libro que os gustaría leer. Así de sencillo. Sin más. Vosotros proponéis y yo me hago con la novela. Posteriormente iremos enviándola de buzón en buzón para realizar una especie de cadena lectora. Suena bien, ¿no?

Únicamente tenéis que respetar los siguientes puntos:

El libro propuesto tiene que ser, preferiblemente tomo único o primero de una saga. ¿Por qué? Así evitaremos que lectores que no les gustan las sagas o que no han leído el principio de alguna no se anime a participar.
¡Tú eliges el libro y yo
lo envío a tu buzón!
No hay ninguna preferencia en cuestión de la temática: juvenil, romántica, paranormal… ¡Eso lo dejo a vuestra elección!
El libro elegido no tiene que tratarse necesariamente de una novedad. Puede tener un par de meses o ser un clásico de la literatura. ¡Cualquier opción se admite!
Cada voraz puede proponer más de un título. Soñar es gratis… ¿no?

Dentro de una semana abriré un nuevo post con todos los libros propuestos. Se someterán a votación y elegiremos el libro. Creo que es la forma más justa e imparcial para llegar a un acuerdo entre todos los lectores.

Así que… ¿a qué estáis esperando? ¡Proponed, voraces!

24 comentarios:

Babel dijo...

Holaaaaaaaaa! :o) Ya me preguntaba yo por esta sección.
Yo fui muy pesada la otra vez y dejé mis ideas respecto a títulos, pero los repito aquí:
Poison de Maria V. Snyder,
Acosado de Kevin Hearne,
El extraño de Col Buchanan,
Sin alma de Gail Carriger.
A ver si alguno cae XD.
Muchas gracias por la propuesta, ya sabes que me pirra. Espero que tenga mucho éxito.
¿Qué tal la semanita de vacaciones? ¿Has comido muchas torrijas? ;o)
Besotes saltarines.

Ely dijo...

Que idea tan genial!
Me encantaria leer a Megan Maxwell "niyomismalose" y "Y a ti que te importa"
Gracias!!!!!!!!!!!
Besos!

Layla dijo...

A mí me parece bien =P
De todas formas, os dejo la elección a vosotras y, si me llama la atención, me animaré encantada

Besos!

Reyes;) dijo...

¿Una cadena lectora? ¡Pues claro que suena bien! Aquí te dejo algunos títulos de libros:

-El corredor del laberinto, de James Dashner.
-Delicias y secretos en Manhattan, de Olivia Ardey
-Just Lissen, Sarah Dessen
-Química perfecta, de Simone Elkeles.

¡A mí estas cosas me encantan, así que seguro que me apunto! Espero que esta iniciativa tenga una gran acogida ^^.

Besotes! ~

Mima Chicón dijo...

A mí me gustaría leer Olvidados, de Michael Grant, o Pandemonium, de Lauren Oliver...
Aunque la verdad es que sea cual sea el libro que toque me gusta seguro jajaja

Raven Black dijo...

Que way!! Propongo algunos:

- EL SECRETO DE LUCIA MORKE de Inés MacPherson
- LADRONA CON CLASE de Ally Carter
- NIGHT SCHOOL de C.J.Daugherty
- Cualquier de la autora OLIVIA ARDEY :):)

Besos!!

Skila dijo...

Estupenda propuesta ;)
Me apuntaría, pero no me fío de mí misma a la hora de respetar los plazos y demás, soy muy olvidadiza y se me da muy mal comprometerme a algo xD Pero apoyo mucho la iniciativa, es original y muy buena ;)

¡Nos leemos! <3

Sandruxiii dijo...

Night School - CJ Daughtery
Vampire Academy - Richelle Mead
Poison - Maria V Snyder
El Circulo Secreto - Mourena Estrigma
Fue un Beso Tonto - Megan Maxwell
Damas de Honor - Jane Costello

nose que mas poner, xD!!
Esperaré a que lleguen las votaciones ;)

Bubbles dijo...

Me parece muy buena idea, yo me iré pensando la inciativa y tal ^^
pero os dejo un par de títulos para la votación ^^

Olvidados, de Michael Grant
Just Listen Sarah Dessen

^^ un saludito guapa

Kyoko y Tsuna dijo...

Que buena propuesta espero poder apuntarme, igual propongo los que mas me gustan:
-La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados de Silvia G. Guirado.
-Siete historias de Àngels Om.
-El legado de los Grimm de Polly Shulman.
Saludos

Skittles dijo...

Holaaa!
Yo me apunto, aquí dejo mis sugerencias:

-Iron King.
-El corredor del laberinto.
-Olvidados.
-La fuga.

A ver si alguno cuela ;D
Un besito!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Qué buena idea! Estaré atenta a ver los libros que salen y ver si participo ^^
Besos

Estefiap dijo...

¡Me apunto! Me encantaría leer ``Olvidados´´ de Michael Grant.
¡besos!

Verota dijo...

Me gusta la idea... es nacional o internacional... si es lo segundo me apunto.

Hace bastante que quiero leer Despierta de Beth Revis, pero creo que no ha llegado a Chile por lo que sería genial leerlo de esta forma!

Nos leemos

Nidale dijo...

Me parece una iniciativa genial, cuando salgan los libros, a ver si me llama alguno y me apunto.

Besitos

esa estrella... dijo...

Me encanta la idea, ya lo sabes ^^ Me alegro de que al final haya llegado el momento :)
A ver, me encantaría leer
-olvidados,
-alguno (cualquiera) de Nora Roberts, -Night School,
-just lissen
-Quantic love
-hija de humo y hueso

Creo que he dicho muchos :P Seguro que habrá mucha acogida :)

besitos<3

wendy dijo...

Es una idea estupenda!!! Estaré atenta a ver que libros escogéis :D

Muakssssssssssssssssssssssss

SantitAh dijo...

La verdad es que es una idea estupenda.

Yo propongo Chocolat de Joanne Harris y Flores en el ático de V.C. Andrews.
Son dos libros, ambos primeros de sagas, que me muero por leer.

Que andes bien

Elena dijo...

El corredor del laberinto
El club de los viernes
Olvidados

a ver si cae alguno:)

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Yo también estaré atento, porque me parece que de todos los que hay o no me itneresan o alguno he leído.
A ver.
Saludos

Paula RHCP dijo...

Menuda pedazo propuesta :)
Yo me decanto por Las ranas también se enamoran, Despierta o Cinder.
¡Muchas gracias!
Un beso:)

Lean_EP dijo...

Muy buena propuesta...Aunque soy de Aregntina y no creo que pueda participar...

Saludos¡

HROCIOG dijo...

Yo me apunto, qué chulo, yo voto por:
- Fue un beso tonto.
- Just Listen.
- Esta noche no hay luna llena.
- Hija de humo y hueso.
- Puro.
- Eve.
- Despierta.
- El circo de la noche.
Uff, hay tantos que me gustaría leer, jejej, pero propongo esos mismos.

Inma ॐ dijo...

Me encanta la idea :D
Yo voto por:
~ The iron king.
~ Poison.

¡Un besazo!