Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

16 de agosto de 2012

Nadie dijo que fuera fácil...

El blog no cierra, pero estará de reformas.
Quiero tomarme un tiempo para organizar esto
y hacer que este espacio literario
vuelva a ser lo que era.
Gracias por vuestra paciencia, voraces.

Firmado: ~L.V~
No, nadie dijo que fuera fácil. De hecho, no lo es.

Antes de nada, tengo que felicitar a todos los bloggers que consiguen sacar un huequecito para publicar en los rinconcitos de Internet que tanto aprecio. En serio, es realmente impresionante como, día tras día, los blogs van creciendo gracias a vuestro esfuerzo. Esto es algo de lo que os tenéis que sentir orgullosos.

Creo que sobran palabras para decir lo que ya es obvio. Este espacio permanecerá en construcción durante un tiempo. Eso significa que la personita que hay detrás de la pantalla necesita tiempo para organizarse. Últimamente ha estado muy liada (estudiando, aprendiendo a tocar un nuevo instrumento, viajando, atendiendo a su nueva mascota y solucionando algún que otro problemilla…). Todo esto no me ha impedido dedicar tiempo a uno de mis mayores vicios: la lectura.

Soy consciente de que voy a echar de menos todo este mundo bloggeril, pero sinceramente, ahora mismo tengo que hacer malabares con el tiempo, y prefiero dejar aparcado el blog para más adelante a tener que estar continuamente pidiendo disculpas por las escasas actualizaciones de Leer Con Devoridad.

¿Lectora Voraz se va de la bloggosfera? ¡Para nada! Aunque ya no comente, usualmente visito los espacios literarios que frecuentaba con anterioridad, y me informo de las nuevas adquisiciones literarias de vuestra estantería, de las opiniones acerca de una nueva lectura… Sí, sigo ahí, con mis visitas (paso desapercibida en vuestros blogs, pero paso, que es lo que cuenta).
Aprovecharé el tiempo para seguir leyendo, y, probablemente, trabajando en un nuevo diseño para blog, que me haga empezar una nueva etapa literaria con vosotros.

¿Cuándo tendrá lugar la apertura? No puedo decirlo a ciencia cierta. Tal vez en un par de días, tal vez dentro de unas semanas. O quizá, mi regreso se demore unos meses.

Lo que quiero dejar claro con esta entrada es que Leer Con Devoridad no cierra. Solo es una pausa. El blog permanecerá abierto para que podáis pasearos a vuestras anchas por él. Solo os pido que si veis algún fallo o cualquier detalle fuera de lugar no os asustéis: probablemente, estaré de reformas, para volver aquí dando más caña que nunca.

Si tenéis cualquier duda, pregunta… Podéis seguir acudiendo al correo electrónico del blog. Trataré de contestaros con la mayor rapidez. También seguiremos en contacto por Facebook y Twitter, a los que iré pasándome con periodicidad.

Gracias, voraces.

Nos leemos pronto.

20 comentarios:

Rocío Muñoz (Darkmoon) dijo...

Vuelve pronto y bien :) Besos preciosa

Silvia (Divagadora) dijo...

Ale, pues a desconectar por completo, a organizarte, y cuando te sientas con ganas y fuerzas pues vuelves :) Yo porque llevo a medias el blog con Arse, que si no el pobre tendría cada parón de alucine, jajajajaja.

Besitos wapa!! Y hasta pronto :)

Alice dijo...

No te apures, estaremos aquí pendientes del gran cambio y de que puedas volver con total tranquilidad. Las cosas si no se hacen con tiempo y hacerlas forzadas no es bueno... Si ahora con el veranito vamos todos medio locos! ;)

Nada guapa, tomate el tiempo que necesites que por aquí rondaremos los de siempre y muchos más.

Muá!

Pinkiland dijo...

Suerte con el cambio!!!
Saludosss.

Susana dijo...

Aquí te esperamos ^^ Vuelve cuando puedas!

Besos!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Tranquila, a veces es bueno desconectar un poco y alejarse de todo.
Viviendo entre páginas no está abandonado porque como en Julio tuve bastante tiempo libro dejamos entradas preparadas para Agosto, porque estamos todo este mes de vacaciones :)
Espero que te sirva para organizarte mejor y aquí te estaremos esperando ^-^

Un besito♥

poy dijo...

Claro, si es que hay veces en las que es mejor dejarlo todo en stand by xD Cuando puedas, ya volverás con más ganas ;)

Bam dijo...

Te entendemos Guapa, aquí te esperamos!
Besos!

Leandro dijo...

Tranquila :), te entendemos...
Te esperamos!!.. :D...

Saludos Lectora Voraz ^^...

Patri Estrellas y páginas dijo...

Aquí estaremos;)

besos

Bubbles dijo...

Ya me estaba preguntando yo por dónde estarías, así que, aquí te espero ^^ un saludito guapa

Liz dijo...

Animate nena! esperemos tu yo 2.0 vuelva prontillo!

Alice Delacroix dijo...

Jo, yo que pensaba que ya volvías T^T Bueno, pues aquí espero... sentadita... sin moverme.

Saludos y que descanses ^^

Hikari dijo...

A descansar, y ya nos leemos a la vuelta :D

Angie Sonríe dijo...

Espero que vuelvas pronto, aquí te estaremos esperando a la vuelta :D
¡Ánimo! :)
Besitos ^-^

Veritas dijo...

Llevar un blog requiere su tiempo, su dedicación y su trabajo aunque una vez que se publique la entrada parezca tan sencillo como darle a un simple botón. Todos los bloggers entendemos perfectamente a que te reieres. Y como siempre te digo, lo primero es lo primero. Te esperaremos leyendo una buena novela :)

Besotes ^^

Ro dijo...

Te esperamos!!! Besitos

HROCIOG dijo...

bueno no pasa nada, todo el mundo necesita un respiro de vez en cuando, ya nos leemos. Un beso^^

esa estrella... dijo...

Que sepas que se te echará de menos, pero un respiro (y dos) lo necesita todo el mundo ;)

Has pronto preciosa mía!!!!

besitos<3

David del Bass dijo...

Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!