Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

Políticas del blog

~POLÍTICA DE RESEÑAS~

©     Leer Con Devoridad publica reseñas bajo mi criterio personal (este blog no está influenciado por nada ni nadie, es sólo mi modesto punto de vista).

©     Mi opinión puede ayudar a la hora de hacerse una idea general del libro, pues atiendo puntos como la trama, el ritmo, los personajes, la edición de la novela…, siempre con mi toque personal.

©     Las opiniones vertidas en el blog pueden ser positivas o negativas, pero nunca groseras u ofensivas. Mi intención no es descalificar un libro, únicamente hablar sobre él.

©      Trato de destacar los puntos fuertes de las novela a reseñar, sin embargo, esto no significa que mi opinión no sea imparcial.

©      Las reseñas del blog pueden ser de diferentes géneros, aunque hay cierta predilección por las novelas juveniles.

©     Se puede confiar en mi criterio, pero repito: es mi humilde opinión. Es posible que se corresponda con los gustos de los demás o  tal vez, discrepe.  


~POLÍTICA DE AFILIADOS~

En este rinconcito de Internet hay sitio para todo el mundo, siempre y cuando se respeten una serie de pautas:

©      Afiliar significa para mí asociar a mi pequeño rincón cibernético los blogs de mi agrado.

©     Entiendo por afiliados todos los blogs cuyos administradores tienen interés por Leer Con Devoridad y han visitado este espacio porque les gusta, no por simple publicidad.

©     Mis afiliaciones serán para los blogs que me gustan, leo y comento, independientemente de si mi blog está afiliado con ellos. Por esta razón, no afiliaré a blogs por los que no me sienta atraída, no quiero convertirme en una seguidora fantasma.

©      Si tienes un blog y te gustaría afiliarte a Leer Con Devoridad no dudes en contactar conmigo vía e-mail. Trataré de visitar tu espacio y si tengo intención de seguirlo, te afiliaré encantada.

©      Puedes llevarte mi afiliación a tu blog si quieres, pero agradecería que me lo comunicaras para poder visitarlo y afiliarte si tu espacio es de mi agrado.

©      Este blog no es un espacio publicitario, si tu intención es seguirme, adelante, afilia y te estaré completamente agradecida. De lo contrario, si únicamente me sigues por la publicidad de tu blog, lo siento, estás en el lugar equivocado. 
 
©      Las afiliaciones son libres. No pido a nadie afiliar mi blog aun cuando Leer Con Devoridad tenga afiliado el suyo. Si tu espacio es de mi agrado pero el mío no te gusta, no hay razón de que me afilies.





Este espacio ha sido creado con la intención de compartir ideas e intercambiar opiniones. 
Las reseñas pertenecen a la administradora, algunas secciones son también creación mía pero otras están adaptadas de distintos blogs (en cuyo caso indicaré de dónde he sacado la idea) Algunas imágenes son mías y otras están extraídas de la web pero modificadas conforme el diseño del blog. Si reconoces alguna de ellas como tuya y deseas que sea retirada, puedes comunicarte conmigo en el e-mail de contacto.